La “bajura dialéctica” de Pablo Iglesias en el caso Diana Quer

La “bajura dialéctica” de Pablo Iglesias en el caso Diana Quer

Publicado por el Jan 20, 2018

Compartir

Algunas veces, los políticos, unos más y otros menos, se descuelgan con declaraciones desafortunadas, que les son perdonadas porque en el debate político se presupone que se cometen excesos en el fragor de un mitin, la adrenalina de un debate parlamentario o el nerviosismo de unas declaraciones en décimas de segundo ante una nube de cámaras y micrófonos.

Pero cuando esos excesos se cometen cuando ha habido un asesinato y se quiere ser más progre que nadie y tener misericordia con quien ha estrangulado y tirado a un pozo a una joven de 18 años, se arriesga, como ha hecho el padre de Diana Quer, a que lo pongan en su sitio y le digan lo que muchos españoles han querido decirle más de una vez a Pablo Iglesias.

Por mucho que algunos quieran ahora derogarla, la prisión permanente revisable es la mejor forma de evitar que casos como el de Diana Quer no vuelvan a repetirse. Y que Pablo Iglesias diga ahora que en la petición del padre de la joven de que no se derogue hay un “halo de venganza” es, y siento decirlo así, miserable.

Ya está bien de los buenismos de este señor, que parece defender más a estos asesinos que proteger la seguridad de los ciudadanos.

El padre de Diana Quer, bastante más sensato que el líder de Podemos, no ha querido responder a esta “bajura dialéctica”, pero los españoles sí tienen la oportunidad de responderle en las urnas, como así ha sucedido en Cataluña. Me temo que con respaldos como éste a asesinos y perturbados, Iglesias va a llevar a su partido al desastre electoral.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Ciudadanos no se moja, el partido del no sabe/no contesta

¿Qué le pasa al PP?

¡¡¡Señores, respeten la Cabalgata de Reyes, por favor!!!

Al PP ya no le basta solo con la economía.

El tsumami Ciudadanos amenaza seriamente al PP

La “niña” Arrimadas hace historia en Cataluña

Religión sí o no en el Pacto Educativo

Arrimadas conquista la mayoría silenciosa en Cataluña

Forcadell, se asusta y reniega de la independencia

Tocata y fuga de Puigdemont, el cobarde

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
julio 2018
M T W T F S S
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031