Iglesias a Sánchez: “No, es no, ¿qué parte no entiendes?

Iglesias a Sánchez: “No, es no, ¿qué parte no entiendes?

Publicado por el abr 8, 2016

Compartir

Después de la fallida y no menos esperado fracaso de la reunión a tres entre PSOE-Ciudadanos-Podemos, el resumen de la misma, tras escuchar el posicionamiento de las tres formaciones políticas ha quedado claro. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha venido a decirle al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lo mismo que le viene diciendo éste, en tono chulesco, a Mariano Rajoy: “No, es no, ¿qué parte no entiendes? Iglesias podrá decir una y otra vez que han sido a ellos a los que no quieren, pero la realidad es que Podemos no está dispuesto a compartir un Gobierno con Ciudadanos.

imgres

Si alguien pensaba que de esta reunión iba a salir algo, estaba muy equivocado. Esto no ha sido más que un capítulo más de la huida hacia adelante que ha puesto en marcha Pedro Sánchez para intentar salvarse antes de acabar en la cola del paro a partir del próximo 2 de mayo. Porque, para que nos vamos a engañar, Sánchez lo único que quiere es ser presidente, aunque solo sea un día, para pasar directamente al Consejo de Estado y garantizarse un sueldo de por vida, un chófer y una secretaria de aquí a la eternidad.

imgres-1

De lo contrario, a Sánchez se le abre un incierto panorama porque a nadie escapa que muchos barones están al acecho para buscarle un recambio. La primera, la baronesa andaluza Susana Díaz, que no lo oculta y además lo quiere.

Podrán seguir diciéndonos que habrá nuevas reuniones, que van a continuar explorando el acuerdo, pero yo creo que ya a pocos ciudadanos pueden engañar a estas alturas del vodevil.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter