¿Heteropatriarcado? No, Alberto Garzón, fanatismo islámico

Publicado por el jun 13, 2016

Compartir

El asesinato ayer en Estados Unidos de 50 personas en un club gay es un crimen espantoso, además de injusto y miserable. Como lo son las matanzas de cristianos en Siria o Iraq, a manos de los terroristas radicales islámicos. Y no pasa nada por decirlo y condenarlo con todas sus letras y decir claramente, sin complejos, que una parte, por supuesto unos pocos fanáticos, empuñan las armas en el nombre de Alá en una guerra absurda y sinsentido contra los que no piensan como ellos.

IMG_2062

 

Por esta razón, me resulta absolutamente ridículo, de una estúpidez supina , que el coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, diga que esta matanza de Orlando es consecuencia del “heteropatriarcado”, en vez de apuntar directamente a quién ha reconocido su autoría. No, Alberto Garzón, es el mayor ejemplo de intolerancia al que un ser humano, por decir algo, puede llegar.

Realmente no entiendo porque la izquierda tiene tanto miedo a poner en el punto de mira de sus críticas al fanatismo musulmán y no repara en descalificaciones cuando se trata de atacar a la Iglesia Católica.

Una distinta vara de medir que refleja el sectarismo de algunos a la hora de atacar a unos, y defender a otros, o enmascarar su intolerancia.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas de interés:

¿Dónde irá el voto del 30% de indecisos?

Iglesias hace historia y da el “sorpasso” a Sánchez

Rivera, condenado a entenderse con Rajoy

Luz y agua para todos, ¡venga ya, Pedro Sánchez!

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter