ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Forcadell, se asusta, y reniega de la independencia

Forcadell, se asusta, y reniega de la independencia
Paloma Cervilla el

Estos valientes independentistas que en Cataluña desafían el orden constitucional, revientan el Reglamento del Parlamento y sacan pecho lanzando a la gente a la calle con consignas como “ni un paso atrás” frente a la legalidad, llegan a Madrid, se asustan, y vienen a decir que todo era una broma, un juego de niños. Que acatan el artículo 155 de la Constitución y que la declaración unilateral de independencia (DIU) era más o menos que un juego, una cosa simbólica, sin ninguna importancia.

Esto mismo es lo que ha hecho la expresidenta del Parlamento de Cataluña, Carmen Forcadell, cuando se ha sentado ante un juez de la Audiencia Nacional y, como se dice vulgarmente, se ha caído del caballo. Que el jugar a ser independentista no era una broma y que puede terminar en la cárcel.

Estos lidercillos del independentismo eran en el fondo una pandilla de cobardes. A las primeras de cambio huyen del país, como el caso de Puigdemont, y cuando le aprietan las tuercas judiciales dicen que, bueno, que no era para tanto, y que todo era una cosa simbólica.

¿Y qué piensan de todo este espectáculo de cobardes y prófugos la gente que se lanzó a la calle siguiendo unas consignas que no eran más que una fábula para tapar la corrupción política que ha habido en Cataluña durante muchos años?

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Tocata y fuga de Puigdemont, el cobarde

Puigdemont y el canto del cisne

Rajoy y su golpe mortal al secesionismo

Puigdemont se pitorrea de España y de los españoles

Rajoy devuelve a Pedro Sánchez a la cordura, de momento

La mayoría silenciosa dijo “no” a Puigdemont

Felipe VI enseña el camino del 155 para Cataluña

El 155 en Cataluña, ¡¡¡ya!!!

Ni fachas, ni carcas, españoles orgullosos de su bandera

Así puede Cataluña declarar la independencia

 

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes