España camino de ser la Venezuela europea, gracias a Sánchez

España camino de ser la Venezuela europea, gracias a Sánchez

Publicado por el Sep 20, 2018

Compartir

A Pedro Sánchez eso de las mayorías parlamentarias de los demás no le gustan nada y por eso ha decidido pasarse por el forro la que tiene en el Senado el Partido Popular.

Para este presidente del Gobierno no hay nada cómo mirarse en el espejo de Nicolás Maduro para retorcer los reglamentos y la ley si es necesario, con el único objetivo de que se haga lo que yo quiero. Ni democracia, ni mayorías, ni respeto a lo que votan los ciudadanos, ni nada.

Ya nos lo avanzó en la entrevista en La Sexta, y yo, desde luego, no fui capaz de detectar el alcance de sus palabras. Que el Parlamento haría lo que él quisiera, aunque sea imponiendo sus modos dictatoriales, como hace Maduro en Venezuela.

¿Que el Senado me va a impedir que yo apruebe los Presupuestos porque el PP tiene mayoría? No se preocupen, que se van a enterar, como le dijo a Ciudadanos cuando puso en evidencia la fiabilidad de sus tesis doctoral en el Congreso, cambio la ley de estabilidad presupuestaria, a través de un enmienda a la Ley de Violencia de Género,  y elimino de un plumazo la capacidad de veto del Senado.

Pues ahí lo tenemos, convirtiendo a España en la Venezuela de Europa, y saltándose a la torera la voluntad popular. Vamos, que a él, el Rey Sol, alguien le va a frenar su voluntad de abrir el grifo del despilfarro y gastarse 6.000 millones de euros más para perpetuarse en el poder hasta 2030. Si es que entonces, España no ha quebrado y desaparecido como país.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Pedro Sánchez, ¡la democracia soy yo!

Sánchez, al Congreso a explicar su tesis de pacotilla

Soraya, la política a la que nunca quiso el PP

¡Pedro Sánchez quiere gobernar hasta 2030, el caos!

La pataleta de Soraya y el fin del sorayismo

¿Y la mujer de Pedro Sánchez no tiene que guardar las formas?

Pedro Sánchez, el Rey Sol, “yo soy España”

El chantaje inaceptable de los taxistas ¡qué error!

Sí hay efecto llamada a los inmigrantes, ¡qué no nos engañen!

Casado decapita a Arenas, ¡insólito!

Casado desembarca en Córdoba, seria advertencia a Juanma Moreno

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31