El zarpazo de Aguirre a Ciudadanos

El zarpazo de Aguirre a Ciudadanos

Publicado por el may 14, 2015

Compartir

Si la campaña electoral durara algunos días más, Esperanza Aguirre podría estar en condiciones de merendarse a Ciudadanos en Madrid. En tan solo una semana de campaña, la candidata del PP a la Alcaldía de la capital araña cada día un puñadito de votos al partido de Albert Rivera. Los sondeos internos del Partido Popular así lo reflejan y la esperanza se ha instalado en el equipo de la candidata y en el cuartel general de los populares, que son conscientes de que el resultado en Madrid es clave para proyectarse en el resto de España con la vista puesta en las generales de noviembre.

aguirre4

Aguirre ha irrumpido en campaña con una estrategia basada en gestos mediáticos (el paseo en barca por el Retiro, la miniruta ciclista con Rajoy, las apariciones estelares en televisión) apuntaladas por su verbo suelto, sin complejos y con el desparpajo habitual que encandila a los suyos, y ahora parece que también a los indecisos peperos.

A la candidata popular no le han faltado recursos para sacar cabeza, ante lo que entendía como un cordón sanitario de los medios nacionales, según comentaban en su entorno. Ha concedido entrevistas a medios de comunicación ingleses para intentar un efecto rebote en la prensa española y todavía puede sacar algún conejo de la chistera para sorprender a los votantes.

RAJOY, CIFUENTES Y AGUIRRE DAN UN PASEO EN BICICLETA

 

No quiero pensar qué podría  pasar si Esperanza se acercara a la mayoría absoluta en Madrid o incluso la consigue. La resurección de la lideresa nos puede dar días de gloria.

 

Seguir en Twitter: https://twitter.com/PalomaCervilla

Otras entradas relacionadas:

Aguirre, el sapo que se tragó Rajoy    http://abcblogs.abc.es/cervilla/public/post/aguirre-el-sapo-que-se-trago-rajoy-16219.asp/

Aguirre se atrinchera en Madrid    http://abcblogs.abc.es/cervilla/public/post/aguirre-se-atrinchera-en-madrid-16224.asp/

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2015

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter