El sueldo del novio de Aído

Publicado por el Sep 8, 2010

Compartir

En mi primer día de vuelta al trabajo, después de mis vacaciones de verano, me había propuesto escribir un post sobre algún tema interesante que se tratara en el Senado o el Congreso. He estado por los pasillos de estas dos Cámaras y poco he encontrado. En la primera, sin plenos hasta la semana que viene, el tema del día ha sido la renovación del TC, nuevamente aplazada, y que no creo que despierte ningún entusiasmo entre mis blogueros. En la segunda, el Pleno debatió una acertadísima proposición de ley de reconocimiento y protección de víctimas del terrorismo. Si no hubiera sido por la ausencia de Zapatero y Rubalcaba en la votación, lamentable, el aburrimiento hubiera continuado hasta la votación final, que ha tenido este detallito de decepción

 

 A la vista de esta falta de temas de primera mano, no me he podido resitir a mirar a Andalucía y acordarme de la información que ayer publicó en ABC mi compañero de la edición sevillana, Javier López, sobre el sueldo del novio de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Este señor, con el que he coincidido varias veces y me resulta agradable, dicho sea de antemano, es el delegado de la Junta de Andalucía en Madrid (dicen que se lo trajo Bibiana cuando la nombraron ministra) y tiene un sueldo de 42.000 euros anuales. El alquiler de la oficina que ocupa, en pleno Paseo de la Castellana, cuesta 171.000 euros anuales. El presupuesto total de esta delegación es de 499.324, 45 euros al año. Si hacemos una sencilla cuenta, el sueldo de Julián Martínez, que así se llama el novio de la ministra, y el alquiler de su oficina, se llevan la mitad del presupuesto. ¿No les parece un poco excesivo?

 

Os invito a seguirme en Twitter: http://twitter.com/palomacervilla

 

Otros artículos relacionados:

Aído y su feminismo a lo marroquí

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2010

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter