El ridículo paseíllo pactado de Sánchez e Iglesias

El ridículo paseíllo pactado de Sánchez e Iglesias

Publicado por el mar 30, 2016

Compartir

El  ”vodevil” de la negociación de Pedro Sánchez para intentar recabar apoyos que le garanticen la investidura como presidente del Gobierno está cayendo ya en el ridículo y el esperpento.

No sé si los lectores me van a creer o van a pensar que he enloquecido, pero lo que le cuento es verdad. En el colmo de la tomadura de pelo a los ciudadanos, los líderes del PSOE y Podemos han llegado al extremo de pactar esta mañana un paseo por las inmediaciones del Congreso de los Diputados para simular un acercamiento en sus posiciones. Sí, como les estoy contando. El dirigente socialista ha esperado, rodeado de cámaras de televisión y de periodistas, a que Pablo Iglesias saliera por una puerta del Congreso y así ir andando por la Carrera de San Jerónimo. Una especie de teatrillo que realmente me parece una falta de respeto a algo tan importante como es la búqueda de un gobierno para España.

sanpedro-15.jpg

Yo creo que este país se merece algo más serio que una entrega en capítulos de algo que, en principio, parece imposible, si no fuera porque la realidad es que parece que todos los actores están interpretando un papel en que nada es lo que parece. Si Sánchez quiere pactar con Iglesias, tiene que renunciar a su acuerdo con Ciudadanos, lo demás son milongas. Y ese acuerdo con Podemos no va a ninguna parte, es imposible que sirva para algo, si Ciudadanos no se abstiene en la votación final. Por lo tanto, todo es mentira, a no ser que Albert Rivera también nos esté tomando el pelo y, a pesar de decir por activa y por pasiva que con Pablo Iglesias no va a ninguna parte, ahora decida abstenerse y permita el gobierno de la izquierda radical.

Un galimatías, o mejor dicho, una negociación estafa.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas relacionadas:

Sánchez se arrastra en Europa y mendiga el apoyo de Sánchez

La encrucijada de Rivera con la corrupción del PSOE

Pedro Sánchez en el corredor de la muerte

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter