El “casoplón” de Pablo Iglesias le convierte en casta

El “casoplón” de Pablo Iglesias le convierte en casta

Publicado por el May 17, 2018

Compartir

Era cuestión de tiempo. La “erótica del poder” ha terminado por conquistar a Pablo Iglesias e Irene Montero y ya son unos miembros más de la casta. De esa clase social que tanto han despreciado y a la que prometieron combatir, caracterizada por la exhibición del poder en forma de propiedades de lujo y una forma de vida alrededor de costumbres de alto standing.

Han llegado demasiado pronto, y a los que llevamos treinta años escribiendo de política y han pasado por nuestras narices muchos y variopintos políticos del mas diverso pelaje, no nos extraña. Yo sabía que cometerían el pecado original, aunque no con tanto descaro.

Pablo e Irene ya tienen su casoplón de 600.000 euros, que hasta hora nadie lo ha desmentido. Su mansión con la que poder hablarle de tú a tú al exministro Luis de Guindos, al que recriminaron su inversión de, qué casualidad, 600.000 euros, en un ático, teniendo la osadía de preguntarle a la gente si entregarían la gestión de la política económica del país a alguien que se gasta ese dinero en un ático.

¿Cómo justificarán esta inversión? ¿Dirán que es para acoger a esos inmigrantes que la gente de derechas facha y maligna no quiere que entren en territorio español? ¿lo convertirán en un centro de salud para toda esa gente que el Gobierno de Rajoy, sin escrúpulos, ha dejado sin atención sanitaria como consecuencia de los recortes? ¿será un comedor social en el que dar de comer a tanto pobre que hay en España por culpa de la política antisocial del PP, que solo beneficia los ricos? ¿abrirá las puertas de sus dos mil metros cuadros de parcela para dar cobijo a los okupas que, por culpa del PP, tienen que dejar sus casas?

Sí es así, prometo rectificar este artículo y entonar el mea culpa por pensar mal de estos dos buenos samaritanos que invertirán los 600.000 euros que pagarán por esta vivienda en una encomiable labor social.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Un 155 para Cataluña más duro y sin complejos

Pablo Casado se estrena como líder en Madrid, bajo la tutela de Cospedal

Cifuentes y las amistades peligrosas

¿Y los ERE en Andalucía, no son corrupción?

La cara dura del PSOE al juzgar a Cifuentes

Yo también estuve en Málaga con la Legión

Puigdemont entre rejas, donde tiene que estar

Los valientes independentistas huyen por la gatera

Ni murió perseguido, ni apaleado, ni por ser negro.

Prisión permanente y miserias políticas, ¡qué bochorno!

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
septiembre 2018
M T W T F S S
« Aug    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930