Diez claves del programa electoral del PP

Diez claves del programa electoral del PP

Publicado por el dic 30, 2014

Compartir

El Partido Popular ya ha redactado el borrador de sus programas electorales para las elecciones municipales y autonómicas. Unos 300 folios que ahora serán revisados y mejorados para presentarlos definitivamente el próximo mes de febrero.

_MG_4798.jpg

Estas son las ideas-fuerza de los programas, que constituyen la columna vertebral de la oferta programática del PP:

1.-Ayuntamientos y comunidades como garantes de la cohesión de España.

2.-Defensa de la Constitución y del valor del consenso como el mejor instrumento para el progreso nacional. “Siempre hay que poner aquello que nos une por encima de lo que nos separa; hay que situar el respeto por encima de la ofensa y el acuerdo por encima de la imposición”.

3.-Liderar la regeneración de la vida política, económica y social.

4.-Perseguir y derrotar la corrupción. El PP cree que es fundamental “que el civismo, la transparencia, la ejemplaridad, la rendición de cuentas y la asunción de responsabilidades vuelvan a estar presentes en el corazón de la acción política”.

5.-Recuperar la confianza en las instituciones y “el gran proyecto de recuperación nacional que se está llevando a cabo”.

6.-Consolidar la tendencia de creación de empleo. “Los sacrificios de estos cuatro años han merecido la pena y es el momento de continuar y no tirar por la borda los beneficios que ha producido el esfuerzo realizado”.

7.-Invertir en educación, talento e innovación. El PP cree que “hay que profundizar en un modelo de desarrollo equilibrado que permita alcanzar los objetivos de cohesión territorial, movilidad social y competitividad”.

8.-Consolidar el modelo nacional de sanidad y servicios sociales “de manera que sean sostenibles, de la máxima calidad y a disposición de todos los españoles en igualdad de condiciones”. Integrar a las personas mayores en la sociedad “para que puedan vivir de manera autónoma y saludable y puedan recibir la ayuda que precisen”.

-IMG_3143.jpg de Reporteros ABC--0UMX1857.jpg-

9.-Apoyo y reconocimiento a las familias “porque ha sido una sólida red frente a la pobreza y a la cohesión social”

9.-Erradicar la lacra de la violencia de género, será un “objetivo prioritario”.

10.-Ofrecer a los españoles gobiernos “honrados, responsables, con buen criterio, austeros, eficaces y transparentes. Ejecutivos comprometidos con la prosperidad de la sociedad, con el empleo y con el bienestar de personas y familias”.

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2014

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter