ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Desenmascarar la farsa del escrache

Desenmascarar la farsa del escrache
Paloma Cervilla el

Se pongan como se ponga, digan lo que digan, e intenten justificarlo como sea, la campaña de acoso a los dirigentes del Partido Popular es un acto de violencia extrema como la copa de un pino, nada de escrache ni de protestas legítimas.

Que se dejen ya de paripés y digan claramente que lo que quieren es amedrentar a un partido político, a uno solo, y no denunciar la supuesta pasividada ante el drama de los desahucios, con el que no paran de jugar. Qué vergüenza.

Mientras estos señores, por decir algo, no vayan a las casas de todos los dirigentes políticos, ya sean de izquierdas o de derechas, que tengan o hayan tenido alguna responsabilidad en esta situación, para mí no tienen ninguna credibilidad. Ninguna.

Mientras todos los partido políticos no condenen este tipo de actitudes, para mí esta gente solo son el instrumento de unos pocos para desestabilizar al Gobierno y crear incertidumbre e inseguridad, como si la estabilidad del sistema fuera una broma. Qué insensatez.

Para que se enteren, en el año 2011 hubo 77.854 desahucios en este país y, !oh sorpresa¡, nadie jamás protestó contra nada ni contra nadie y no hubo insultos e intimidación a quienes gobernaban entonces.

Todo esto es una farsa de cuatro supuestos defensores de la justicia social a los que hay que desenmascarar. Para esto, entre otras cosas, estamos los periodistas, para quitar la careta a los impostores, a los farsantes.

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes