Cospedal levanta el orgullo del PP

Cospedal levanta el orgullo del PP

Publicado por el abr 17, 2013

Compartir

 

A los máximos dirigentes de los partidos políticos les toca, en la mayoría de los casos, levantar el ánimo de los suyos, cuando las cosas vienen mal dadas. Les va en el sueldo y en la alta responsabilidad que asumen y, si se lo toman en serio, no tienen más remedio que convertirse en bálsamo que les levante el ánimo para no decaer en el intento.

Desde que empezó este año, el Partido Popular está siendo sometido a un continuo vapuleo. Primero fue el caso Bárcenas y ahora el acoso violento de un reducto de gente que parece no entender lo que es la democracia y se dedica a amedrentar a los diputados por las calles de España. Impresentable. Todo esto ha hecho mella en el partido, cuyas bases, en la mayoría de los casos, se dedican a trabajar en sus ciudades sin tener mucho que ver con lo que se mueve en las altas esferas del poder. 

cospe

Por todo ello,  la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha puesto manos a la obra para animar a los suyos y el martes decidió presidir la reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y enviarle un mensaje de resistencia pacífica porque ellos si que pueden ir “con la cabeza bien alta” para defender al Gobierno de Rajoy. Los diputados son hoy el lado débil del PP. Los insultan en sus ciudades, acosan sus casas y a sus familias.

Después de esta reunión, muchos de estos diputados, con los que pude hablar, se sentían especialmente reconfortados con las palabras de Cospedal. “Nos ha hecho ver la importancia del grupo, y eso es muy importante”, comentaba un veterano dirigente.

Cuando los radicales quieren echar a los políticos de la calle, Cospedal les animó a ocuparla y acercarse a los ciudadanos. 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2013

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter