Cospedal gana el pulso

Cospedal gana el pulso

Publicado por el ene 13, 2015

Compartir

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CAMPAÑA

En esta ocasión, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sí le ha ganado el pulso a los críticos del partido que le querían meter una cuña en el Comité de Campaña para menoscabar su poder y controlar la estrategia electoral.

Desde hace varios días, dirigentes populares críticos con la gestión de Cospedal venían intoxicando a los medios de comunicación sobre la necesidad de nombrar a un coordinador de campaña que no fuera Carlos Floriano, vicesecretario de Organización de los populares. Se apostaba por alguien con más “peso” y se hablaba incluso de restar poder a la secretaria general mandándola a Castilla-La Mancha para centrarse en su campaña y abandonar el timón de mando de la sede nacional. Algunos hablaban incluso de Javier Arenas como la novedad para dirigir la campaña.

 Algunos confundieron sus deseos con la realidad y al final Rajoy no sacó ningún conejo de la chistera sino que aplicó la lógica. El candidato por el que apostaban aquellos que no apuntan contra Cospedal se confirmó y el presidente propuso a Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral como responsable de la campaña.

Los críticos tendrán que esperar a la próxima batalla para intentar cercenar el poder interno de Cospedal. Ella, que no da puntada sin hilo, dejó un mensaje ayer en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional donde se aprobó el nombramiento de Floriano: “Obviamente, Carlos Floriano iba a ser el director de la campaña, obviamente, repito. Es la mejor persona del partido y la más adecuada para ser director de campaña. El vicesecretario es el que tiene que serlo, ha sido aprobado por unanimidad y ha sido un grandísimo acierto”.

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2015

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter