Con la bandera de España, sin complejos

Publicado por el jul 12, 2010

Compartir

Ha tenido que venir una selección de fútbol, integrada por unos jóvenes sencillos con enormes valores humanos y personales, que sin complejos, con humildad y con conciencia de equipo, nos han hecho campeones del mundo. Han tenido que pasar 35 años desde que se puso punto y final a la dictadura y llegamos a la democracia, para que los españoles salgan a la calle con la bandera de España, sin ningún tipo de complejos. ¡Qué lección han dado a todos los políticos!

 

Todos los políticos de este país se tendrían que haber echado ayer a la calle. Pasear por la Castellana y ver el impresionante espectáculo de todos los españoles unidos y orgullosos en torno a su bandera, los de izquierdas, los de derechas, los más extremistas, los menos. Creo que nunca más en mi vida veré lo que tuve la oportunidad de sentir, y disfrutar, la madrugada del lunes en el Paseo de la Castellana. Sencillamente, impresionante.

 

Desde el domingo, enarbolar la bandera de España ya no es de derechas, de fachas y de rancios españoles, nostálgicos de un tiempo que ya pasó. Es la bandera de todos, que todos podemos enseñar sin complejos, sin miedos. La verdadera Transición la ha impulsado esta selección de fútbol y la han protagonizado, una vez más, los españoles.

 

Os invito a seguirme en Twitter: http://twitter.com/palomacervilla

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2010

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter