Ciudadanos, a degüello contra la corrupción del PP

Publicado por el Jun 8, 2017

Compartir

Ciudadanos ha decidido que es el momento de asestar el golpe definitivo al Partido Popular y se ha unido a PSOE y Podemos para que la Comisión de Investigación que se va a abrir en el Congreso analice, sin límites, toda la corrupción que ha afectado a los populares.

El objetivo está muy claro: debilitar a los populares a lo largo de los tres años que restan para las próximas elecciones generales. Porque ¿qué partido puede resistir un desfile constante, un goteo de comparecencias de todos los suyos, a los que se les hará un tercer grado sobre todos los casos que han escandalizado a la opinión pública?

Cuidadanos party leader Rivera gestures during an interview with Reuters in Barcelona

Albert Rivera sabe que si deja escapar a Rajoy y éste consigue estabilizar la economía y crear empleo, la gente dejará de lado la corrupción y votará más con la cabeza que con el corazón. Pero, si por el contrario, hace bandera de la corrupción y logra tener abierto en canal al Partido Popular, a lo mejor cala la idea de que él puede ser el nuevo Macron español en el que depositar la confianza que la gente ha perdido en los dirigentes populares.

Es un riesgo, porque Rajoy, como ha quedado demostrado, es un superviviente nato, pero a Albert Rivera no le queda otra. Si el Partido Popular gana los elecciones de 2020, estará muy claro que en los españoles pesa más el bienestar de sus bolsillos que la corrupción. Eso es lo que viene pasando en Andalucía desde hace cuarenta años.

 

eguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas relacionadas:

La corrupción amenaza seriamente al PP

Pedro Sánchez, a revalidar ahora su triunfo en unas elecciones

¿Qué hay detrás del “perdón” de la Fiscalía con Nieto?

Susana Díaz con el aliento de Pedro Sánchez en el cogote

Esperanza Aguirre, una despedida sin gloria

Esperanza Aguirre, ha llegado la hora de la dimisión

Cifuentes levanta las alfombras del PP de Madrid

Pedro Sánchez, un zombi en su “limbo político”

Cospedal con la Legión, sin complejos

Sentencia ejemplar contra la tuitera Casandra, ¡ya era hora!

Soy de esa gentuza que va a Misa, según Podemos

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2017

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter