Catarsis total o muerte: el futuro del PP

Catarsis total o muerte: el futuro del PP

Publicado por el May 25, 2018

Compartir

Catarsis total o muerte. Éstas son las dos únicas alternativas que tiene el Partido Popular para intentar sobrevivir a la sentencia del caso Gürtel y a la condena judicial sobre las prácticas corruptas, que una banda de pillos llevó a cabo, durante años, desde la sede de la calle Génova en Madrid.

Se podrá decir que los hechos sucedieron hace muchos años, que es verdad; que la actual dirección expulsó del partido a Bárcenas, que también es verdad; y que algunos de los que miraron para otro lado en aquellos tiempos, siguen en el mismo sitio, que también lo es.

Pero da igual, los hechos son los que son y hay que mirarlos de frente. Y para superarlo, aunque llevará su tiempo, solo hay un camino: renovar totalmente las estructuras, apartar a la mayoría de sus dirigentes y presentar un partido nuevo, con caras distintas. Es verdad que hay muchos, la mayoría, que son honrados, pero el problema es que la gente, sus votantes, ya no los crean.

“Hablan de los ERE, de la casa de Pablo Iglesias, y no sé de cuantas cosas más, pero a mí me da igual, el problema es que han sido los míos, a los que he votado durante muchos años, que son unos corruptos. No pienso votar al PP, a Ciudadanos tampoco, de los que no me fío nada. En el PP tienen que irse del primero al último, que venga otra gente, a la que no han dejado acceder a los cargos”.

Esta es la indignación de la calle, si no se quieren enterar, están fuera de la realidad.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

¡¡¡Pablo, negóciame la hipoteca al 0,5!!!

El “casoplón” de Pablo Iglesias le convierte en casta

Un 155 para Cataluña más duro y sin complejos

Pablo Casado se estrena como líder en Madrid, bajo la tutela de Cospedal

Cifuentes y las amistades peligrosas

¿Y los ERE en Andalucía, no son corrupción?

La cara dura del PSOE al juzgar a Cifuentes

Yo también estuve en Málaga con la Legión

Puigdemont entre rejas, donde tiene que estar

Los valientes independentistas huyen por la gatera

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930