ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Casado empieza a soltar el lastre de su máster

Casado empieza a soltar el lastre de su máster
GRAF9089. LA POBLA DE FARNALS (VALENCIA), 22/09/2018.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, saluda a su llegada a la reunión de la junta directiva regional del PP de la Comunitat Valenciana celebrada hoy en La Pobla de Farnals. EFE/Kai Försterling
Paloma Cervilla el

Si al final Pablo Casado se libera totalmente de las sospechas sobre su máster, tendrá vía libre para empezar a hacer oposición, sin ninguna atadura, al desastroso Gobierno de Pedro Sánchez. El primer paso para soltar completamente ese lastre lo ha dado la Fiscalía del Tribunal Supremo, que no ve motivos para su investigación y no considera fundadas las acusaciones de la juez.

Guste o no guste, la Justicia ha hablado, a pesar de que muchos siguen arrojando dudas sobre el presidente del PP, rebotados porque, al final, parece ser, y no lo digo yo, sino alguien tan fiable como la Fiscalía del Supremo, detrás de este empeño por empapelar a Casado, solo había humo.

Qué curioso cómo ha cambiado todo. Ahora, quién ha tenido que dimitir ha sido la ministra de Sanidad, Carmen Montón, aquella que dijo que “no todos somos iguales”. Pues tenía razón, ella se ha ido porque plagió de verdad su trabajo de fin de máster y la Justicia está investigando su caso. Y lo que es peor, el presidente del Gobierno, como ha demostrado ABC, realizó su tesis también plagiando, examinado por un tribunal amañado y después escribió un libro que es un recorta y pega de notas de prensa, informes ministeriales y ya veremos cuántas cosas más.

A estas alturas yo ya solo creo en la Justicia, que en estos casos está hablando muy claramente. Y desde luego sería conveniente que algunos y algunas dejaran de decir tonterías, que no son más que el reflejo de la frustración que les ha provocado la decisión judicial sobre Casado. Ya se frotaban las manos sobre el cadáver de Pablo Casado.

Disimulen un poco, por favor.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

España camino de ser la Venezuela europea, gracias a Sánchez

Pedro Sánchez, ¡la democracia soy yo!

Sánchez, al Congreso a explicar su tesis de pacotilla

Soraya, la política a la que nunca quiso el PP

¡Pedro Sánchez quiere gobernar hasta 2030, el caos!

La pataleta de Soraya y el fin del sorayismo

¿Y la mujer de Pedro Sánchez no tiene que guardar las formas?

Pedro Sánchez, el Rey Sol, “yo soy España”

El chantaje inaceptable de los taxistas ¡qué error!

Sí hay efecto llamada a los inmigrantes, ¡qué no nos engañen!

Casado decapita a Arenas, ¡insólito!

 

 

 

Otros temas
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes