Carmena y el dantesco espectáculo de Reyes

Carmena y el dantesco espectáculo de Reyes

Publicado por el Jan 6, 2016

Compartir

Lo siento alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, las tradiciones no están para modernizarlas, ni para adaptarlas a los nuevos tiempos, sino para respetarlas, porque son eso, tradiciones. Y si no te gustan o políticamente no te convienen, lo mejor es suspenderlas, no montar un circo y un espectáculo mamarrachento de lo que siempre ha sido algo tan poco sectario como una Cabalgata de Reyes.

El espectáculo dantesco que montó la alcaldesa podemita en Madrid con la Cabalgata de Reyes es el fiel ejemplo de hasta dónde puede llegar el intento de manipulación ideológica del verdadero sentido de la noche más especial para todos los niños .

LA PRIMERA CABALGATA DE MANUELA CARMENA COMO ALCALDESA DE MADRID

Los Reyes Magos son lo que son, y no voy a entrar en más consideraciones religiosas, que son obvias y conocidas por la mayoría de los lectores. Si a la alcaldesa no le gustan, o no cree en ellos, cosa que me merece todo el respeto, lo mejor que puede hacer, es suspender la Cabalgata, y asumir el coste político que puede tener entre los ciudadanos. Hay que ser valiente para llegar hasta el final con las creencias y no supeditarlas a los intereses políticos. Pero, claro, es más rentable electoralmente gastarse 535.540 euros en montar un carnaval que nada tiene que ver con la Cabalgata de Reyes, que decir que se suspende y se dedica este dinero a otros fines.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas relacionadas:

Manuela Carmena y el “show” de la caridad

Las “pamplinas” de Manuela Carmena

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031