Belenes en la Puerta de Alcalá: zasca del pueblo a Carmena

Belenes en la Puerta de Alcalá: zasca del pueblo a Carmena

Publicado por el Dec 26, 2016

Compartir

Cuando se gobierna solo para unos pocos. Cuando se ejerce el poder con sectarismo pasan estas cosas. Que el pueblo, la gente, como tanto le gusta decir a Podemos y sus confluencias, te da un zasca en toda regla. Porque cuando uno está al frente de las instituciones hay que dejar un poco de lado los prejuicios, los complejos y los resentimientos.

belenes

No tiene sentido colgar la bandera multicolor del movimiento gay en el balcón central del Ayuntamiento de Madrid y después no querer montar el Belén en la Puerta de Alcalá argumentando que no todos los madrileños son católicos, toma ya, ni homosexuales tampoco. No se puede querer ser simpática con una parte de la población, a la que por cierto la gran mayoría respeta porque los tiempos de la Inquisición ya han pasado,  y dar la espalda a la otra porque no comulgo con sus ideas.

Eso es de una ridiculez extrema y por eso los madrileños le han dado a la alcaldesa Manuela Carmena una lección de dignidad. Los miles de belenes que están decorando esta Navidad la Puerta de Alcalá es el mejor ejemplo de que no se puede jugar con las creencias de una mayoría católica, que existe, por mucho que la alcaldesa podemita quiera ocultarla.

magos

A mí me parece muy bien que quiera colgar la bandera gay en el Ayuntamiento o una gran pancarta dando la bienvenida a los refugiados, pero me parece muy poco respetuoso no instalar el Belén o inventarse una Cabalgata de Reyes Magos que nada tiene que ver con lo que realmente es. Si no quiere celebrar la Navidad porque no cree en lo que realmente representa para los católicos, me parece muy bien, pero que no desvirtúe el sentido de la misma.

Otras entradas relacionadas:

El PP no llorará a Aznar

Ciudadanos abandona la cobardía y quiere gobernar

Rajoy tira de retranca y amenaza con nuevas elecciones

Almodóvar, “horrorizado” con el boicot a Trueba

Nadia, historia de una repugnante ambición sin límites

Podemos no es la “mayoría social” de España

La “cobra” de Mariano Rajoy a Albert Rivera

La muerte de Rita rompe el alma del PP

La miserable actitud de Podemos con Rita Barberá

Sánchez declara la guerra al PSOE: pacto con el PNV en el País Vasco

Las pamplinas de Pablo Iglesias y Podemos

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Twitter