Así compra el PSOE a Andalucía

Publicado por el mar 18, 2010

Compartir

Zapatero con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán

Qué vergüenza! Como andaluza lo puedo decir más alto, pero no más claro. Que el Gobierno de Zapatero quiera frenar su pérdida de votos en Andalucía comprando a los andaluces con el PER es un insulto para todos aquellos que siempre hemos creído que una sociedad, cuanto menos subsidiada mejor, y cuanto más emprendedora más libre. Todavía no me puedo creer que el presidente llegue mañana a Sevilla y se crea que es un cortijo en el que puede repartir sus billetes de euros para evitar que el PSOE se hunda en su feudo electoral más importante.

 

Leo en ABC que el Gobierno quiere reducir las peonadas para cobrar el PER en Extremadura y Andalucía, con la excusa de los daños provocados por el temporal. Qué casualidad, precisamente en las comunidades autónomas donde pierde más votos y que han sido, tradicionalmente, el asidero del PSOE, y en el resto, ¿es qué no ha llovido este invierno?

Para los profanos en esta materia, que sepan que la reducción de peonadas tendrá como consecuencia que miles de andaluces podrán cobrar este subsidio agrario. En román paladino, perpetuar el voto cautivo en su granero de votos. Además, ¿de dónde saldrá el dinero?, si no lo tenemos y hay que subir el IVA. Pues sepan ustedes que la subida del IVA irá, también, para comprar el voto del PSOE en Andalucía. Lo repito, una vergüenza.

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2010

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter