ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Albert Rivera da una patada a la democracia

Albert Rivera da una patada a la democracia
Paloma Cervilla el

La absurda y esperpéntica tragicomedia en la que algunos han convertido la a política española ha vivido hoy un nuevo episodio rocambolesco, por no decir algo peor.

La última propuesta de Ciudadanos para salir del atolladero en la que nos han metido con su no al PP y no a Rajoy, como si Pedro Sánchez y Albert Rivera fueran el tribunal inquisidor de los ciudadanos que ponen y quitan candidatos, es tan ridícula como todo lo que estamos viviendo. El último conejo que se ha sacado de la chistera es dar una patada a la democracia y decir que ni él, ni Sánchez, ni Rajoy sean candidatos a la Presidencia del Gobierno, sino que vengan un independiente.

 

Me parece una falta de respeto al voto de los españoles y un ejercicio de bisoñez política alarmante. No sabía yo que a Rivera le gustaban los dedazos para nombrar al presidente del Gobierno. Porque solo en las dictaduras se disfrazan de democracia los dedazos. Que yo sepa, en España, los españoles votan en las urnas, y a lo han hecho, y han elegido a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para que uno de ellos dirija el Gobierno.

Los partidos se organizan como quieren y eligen a su candidatos, y los ciudadanos no los votan para que algunos hagan unos apaños por detrás para poner al frente del país a alguien que no ha sido elegido.

 

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas de interés:

Rajoy, mientras tanto, se fuma un puro

¿La vieja política (Rajoy) ganará a la nueva (Sánchez-Rivera-Iglesias)?

Rivera enseña la patita al PSOE

El ridículo paseíllo pactado de Sánchez e Iglesias

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes