Aguirre se atrinchera en Madrid

Aguirre se atrinchera en Madrid

Publicado por el mar 11, 2015

Compartir

No entiendo la estrategia de la dirección nacional del PP de intentar llegar a un pacto con Esperanza Aguirre para que deje la dirección del PP de Madrid, a cambio de aceptar la candidatura a la Alcaldía de la capital. Conociendo a la “lideresa”, hacerle semejante propuesta era adentrarse en un terreno pantanoso que, como ha sucedido, ha terminado por ensuciar de chapapote a todos los que han participado en esta operación.

PP MADRID

Aguirre, como era de esperar, no iba a aceptar esa propuesta humillante, antes de la celebración de las elecciones municipales. ¿Alguien se la imagina cediendo su poder a cambio de una Alcaldía que no sabe si va a conseguir? Yo, no, y no entiendo en que cabeza cabe semejante posibilidad. Lo suyo es esperar a ver qué pasa y luego decidir, como va a hacer Esperanza,.

En estos días no para de jugar al despite. A decir lo mismo y lo contrario. Y mientras pasa el tiempo se atrinchera más y más en su feudo, porque una cosa es lo que se dice hoy y otra muy distinta lo que sucederá después del 22 de marzo.

Aguirre no va a entregar la Corona de Madrid tan facilmente y más inteligente hubiera sido por parte de la dirección no desvelar sus cartas antes de tiempo. Si gana la Alcaldía, a lo mejor ella misma hubiera cedido la presidencia del PP sin tener que humillarse. Si pierde, ya no tendrá fuerza para hacer valer su posición.

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2015

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter