ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

A Cristina Cifuentes no la dejan trabajar en verano

A Cristina Cifuentes no la dejan trabajar en verano
Paloma Cervilla el

Esto ya es el colmo del sectarismo y de querer meterse en la vida de los demás. Ahora resulta que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no puede quedarse a trabajar en verano porque unos señores han decidido que, por narices, se tiene que tomar un mes de vacaciones.

En este país, hay un sector de la izquierda, no sé si radical o no, pero desde luego que sí intervencionista en la vida de los demás, que ha decidido que son ellos los que dicen lo que se hace o no en este país.

Ahora resulta que decir que una se va a quedar trabajando en agosto es un atentado contra los derechos de los trabajadores, un mal ejemplo para los demás y una vulneración de los convenios colectivos de las empresas. Sí, con estos argumentos tan ridículos se han despachado algunos con tal de atacar al adversario político.

Pues no, señores, en este país cada uno hace con sus vacaciones lo que quiere, y nadie va a venir a imponer a nadie qué hace con los días de ocio que le permite su empresa. Si yo quiero trabajar los 365 días del año las 24 horas del día, es mi problema, y pido un poco de respeto. Y si me tomo mi mes de vacaciones, también estoy en mi derecho.

Ya está bien de arremeter contra todo y de querer mangonear la vida de los demás. Lo que faltaba es que ahora también quieran organizarnos la vida e imponer la dictadura estival a la mayoría de los ciudadanos.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

El régimen catalán se desintegra

Subvencionar sindicatos, sí, a la Iglesia, no.

El “enchufazo” del hermano de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez dinamita los puentes con el PP

Mercadeo político con la X del IRPF para fines sociales

Del España, España, de Macron a la plurinacionalidad de Sánchez

La moción de censura o el tanteo ante la batalla final contra Rajoy

Gracias, Ignacio Echeverría, por darnos tanto

Aznar-Rivera, la extraña e interesada pareja

A Rajoy no le pasa lo de Theresa May

 

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes