ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Cosas del cerebro por Pilar Quijada

Corre por la esclerosis múltiple

Corre por la esclerosis múltiple
Pilar Quijada el

La edición número ocho de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ tendrá lugar este próximo sábado 26 de mayo. Ese día miles de personas inundarán la explanada del Ángel en la Casa de Campo de Madrid, desde las 09:00 h., para apoyar corriendo a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias, en uno de los eventos de sensibilización social más populares de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM).

Como años anteriores, la carrera popular organizada conjuntamente por la FEMM y Run&Win, contará con dos distancias: 2,3 y 10 km, y tres categorías: masculina, femenina e infantil (esta última solo para la distancia de 2,3 km).

 Las inscripciones online pueden hacerse a través de www.correporlaesclerosismultiple.com

durante el día de hoy y las presenciales, en El Corte Inglés de Castellana, mañana jueves 24 y el viernes 25 coincidiendo con la recogida de dorsales.

 4.300 corredores, el objetivo

La edición del año pasado fue todo un éxito de participación que congregó a 4.000 personas y más de un centenar de voluntarios que disfrutaron de un ambiente lúdico y festivo generando una verdadera ‘corriente de solidaridad’ entorno a los afectados por esclerosis múltiple. Un evento que tiene como objetivo lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadanía en torno a una patología casi desconocida, así como captar fondos para el centro de rehabilitación.

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple que, en esta edición, es el 30 de mayo).

Más información: http://www.correporlaesclerosismultiple.com/

 

 

Salud

Tags

Pilar Quijada el

Entradas más recientes