Cambios ya

Publicado por el Nov 28, 2011

Compartir

el Navazo.jpg

El PP ha ganado las elecciones, incluso por encima de lo que las encuestas de opinión auguraban y ahora les toca gobernar. Aunque pueda parecer frívolo hablar de esto en el estado en que se encuentran la economía y el empleo, pronto cuanto antes mejor, es tiempo de tomar algunas medidas que pongan a la caza en su sitio. El diputado Teófilo de Luis, es quien se encarga desde hace tiempo de las cosas que afectan a la caza en el PP. Recientemente tuvimos una charla con él en “Salimos de caza”. No se cansa de repetir que la caza es una activad legal, legítima y que se realiza, o al menos así debiera ser con la total libertad de elección de la persona que la practica pero todos sabemos que eso no siempre es así y que cada vez es más acusado el acoso que la caza y los cazadores tienen que soportar por parte de quienes precisamente, no tienen la menor idea de lo que todo este mundo significa

Ley de Patrimonio Natural, Reglamento de armas, caza en Parques Nacionales, licencia única, accidentes por especies de caza, rehalas y todo lo suyo que no es poco, unificación de criterios tanto en precios como en sanciones con la creación de una ley marco para todos, un estudio serio y profundo de la economía de la caza y la presencia del sector en aquellas decisiones que les afecten, son a mi criterio las urgencias más acuciantes que deberían resolver de forma definitiva, no como ahora que todo se arregla o con parches o se deja sin aplicar pero también sin cambiar las leyes propuestas.

El tiempo dirá si ese interés que tienen se demuestra con hechos, ya no es tiempo de buenas palabras, necesitamos actuaciones YA.

 

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Salimos de caza © DIARIO ABC, S.L. 2011

Blog sobre la caza y la pescaMás sobre «Salimos de caza»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031