Dejad gobernar a las madres

Dejad gobernar a las madres

Publicado por el ago 6, 2014

Compartir

 

Madres al poder. Y no lo digo yo. Lo ha dicho una niña de siete años esta mañana en la presentación de la X Encuesta Adecco, «¿Qué quieres ser de mayor?»

Eso sí, admito que su propuesta me ha hecho sonreir especialmente. Juzguen ustedes. Para ella, «la solución a la crisis pasa por dejar gobernar a las madres, que siempre saben lo que tienen que hacer». Me imagino que ella se refiere a su madre, a lo que ve en casa, a lo que oye…

Pero como la suya, doy fe de que hay millones como ella que hacen milagros para dar de comer todos los días a sus polluelos. O para vestirles. O calzarles. O para que puedan ir al colegio y de mayores tener el buen trabajo que no tuvieron ellas. Lo sé. Incluso me consta. ¡Algunas son auténticas expertas en ingeniería financiera para llegar a fin de mes!

No saben la cantidad de tuits, retuits, likes y demás que ha tenido la noticia publicada hoy en la sección de Familia al respecto (Si la queréis leer, podéis pinchar aquí)

Estos eran algunos de los mensajes llegados a nuestra redacción hasta hace un rato:

@Ruman1989: «Si mi madre fuera Ministra de Economía, ya os digo yo que otro gallo cantaría. Después de 40 años haciendo lo imposible…»

@Mdoloresdv: «otro gallo cantaría si gobernáramos las madres! Eso tenerlo por seguro! Sacar un país adelante es como sacar una familia!»

@maganado: «Nos iría mejor seguro» y «Economía, educación, sanidad… lo que viene a ser la gestión diaria de las materias más importantes de un país :) »

@Maríajiménezma7: «llevan toda la razón los niños y lo tienen claro: “gobernar las madres” seguramente todo funcionaria mejor»

@MercaderBolsa: «¡Cuanta razón tienen!»

¡Y así, unos cuantos! No lo digo yo, pero ¡vaya si lo suscribo!. Sin acritud, amigos lectores…  

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

El Blog de Mamá Catalota © DIARIO ABC, S.L. 2014

Carlota Fominaya

Mamá de dos bebés, Catalota daría su reino (y un poco más si se lo piden) por dormir una noche entera. Menos mal que para este blog tiene la inspiración en casa. ¡Bienvenidos a este blog de Familia!
Etiquetas
agosto 2014
L M X J V S D
« jul   oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Twitter