Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

Publicado por el mar 5, 2014

Compartir

Si os gustan los mercadillos, desde este jueves y hasta el domingo hay un plan que no os podéis perder en Madrid: el Mercadillo del Gato.  Habrá moda, accesorios, joyas, bisutería, decoración, antigüedades, vintage y gastronomía para todos y cada uno de los miembros de la familia.

 

 

MERCADILLO-CEBRA

 

Habrá para todos, porque como dice Juan, su fundador, «ya está bien de que los hombres se aburran cuando acompañan a las chicas de compras. Somos iguales, pero muy distintos a la vez, por eso se ha tratado de reunir productos pensado en que todos queden satisfechos». En esta segunda edición Juan y su equipo han decidido introducir un área de ropa y accesorios para bebés y niño, que es en la que yo, madre ojerosa y sin tiempo para ir de un sitio a otro a descubrir novedades, me voy a concentrar. Si lo consigo.

 

MERCADILLO1

moikmoi

MERCADILLO2

moikmoi

En este post desde luego no están todas las que son… pero si son todas las que están, con una primera parada en www.muakmoi.com. Fundada por Tatiana Fernández y Asun Pinedo, estas madres emprendedoras han conseguido hacer algo diferente, y muy de reseñar… con colores vivos, ¡¡¡que para eso son niños!!! Encima te ofrecen la posibilidad de hacerte un modelo con la tela que más te guste. A mí, desde luego, me gustan todas. ¡No hay más que ver estas fotos!

 

MERCADILLO3

moikmoi

PetitSui, (fotos aquí abajo), es otra de las marcas interesantes que podéis encontrar. La marca, creada por Miriam y Miranda, amigas y socias, surgió a raíz de sus embarazos paralelos. « Yo estuve de baja todo el embarazo porque fue de mellizas y me volví loca comprando por internet cuando me dijeron que eran dos niñas buscando cositas diferentes para ellas. Miriam lo mismo pero en tiendas a pie de calle, así que estábamos muy informadas de lo que había, pero sobre todo de lo que no había en el mercado», cuenta Miranda.

 

 

MERCADILLO

petitsui

De esta búsqueda nació esta preciosidad de marca, con una web todavía en construcción www.petitsui.com pero con un equipazo que atiende puntual en facebook a todos los mensajes y pedidos. Y si no… nada como acercarse al Mercadillo del Gato estos días.

 

MERCADILLO7-PETITSUI-ZAPATOS

 

En otra línea distinta, más clásica, estará el puesto de Pasito, con Chyntia y su madre detrás. Ellas nos presentarán todo un muestrario de joyas de piqué y batistas con las que poner a nuestros niños como lo que son, unos auténticos príncipes.

 

mercadillo-PASITO

pasito

MERCADILLO-PASITOOK

pasito

Otra de las expositoras es la madrileña Rocío Peralba, que estará ahí con sus maravillosas y delicadas pinturas y todo un arsenal de recordatorios para Bautizos y Primeras Comuniones. Siempre había pintado pero con la segunda baja maternal tuvo más tiempo para quedarse en casa y evolucionó hacia estas deliciosas acuarelas.

MERCADILLO-LauraPeralbaEstantería

Si estás buscando las tuyas, no te pierdas en su blog http://lauraperalba.blogspot.com.es/  la serie de “las quince inocencias”, sus angelitos y Madonnas.

 

Para más información: El Mercadillo del Gato estará en la calle Velázquez, 12, junto al Hotel Wellington, en pleno Barrio de Salamanca. Este jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo, en horario ininterrumpido de 11h. a 21h.

 

Compartir

ABC.es

El Blog de Mamá Catalota © DIARIO ABC, S.L. 2014

Carlota Fominaya

Mamá de dos bebés, Catalota daría su reino (y un poco más si se lo piden) por dormir una noche entera. Menos mal que para este blog tiene la inspiración en casa. ¡Bienvenidos a este blog de Familia!
Etiquetas
marzo 2014
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter