Tu hijo es un artista

Tu hijo es un artista

Publicado por el ene 16, 2014

Compartir

El segundo post sobre mamás emprendedoras se lo quiero dedicar a MrBroc.com. Veréis que chula la idea. Tu hijo es un pedazo de artista… y tú lo sabes. Pero como mucho le enmarcas algún dibujillo, o los guardas en una carpeta para cuando sea mayor (como hicieron conmigo. Que todavía me estoy riendo cuando los veo).

Hasta ahora. Esos garabatos, que como tu sabes son dignos de exponerse en un museo (¿o no?), la empresa de Sonia y Blanca los transforma en un divertido vinilo para tu pared, en un bolso, en un colorido mantel, en una preciosa vajilla… o en alguno de los cientos de BrocProductos con los que decorar cada rincón de tu casa.

broc-3-ok

Los resultados, no hay más que ver las imágenes, son espectaculares. A cualquier niño le encanta ver sus trazos agrandados decorando una pared de su cuarto, del salón, del baño o del pasillo, y está feliz de poder tomar el desayuno en una taza diseñada por él mismo. O que su mamá lleve siempre un colgante con su dibujo, o su papá unos gemelos personalizados.

broc7

En realidad, ese fue el gérmen del negocio, que estas madres empezaron en 2012. «Mi socia Blanca y yo compartimos el entusiasmo por nuestros hijos y por su creatividad. Nos apasionan sus dibujos, y todas las creaciones que salen de sus cabecitas. Además, como cualquier madre, intentamos hacer de ellos buenas personas, entusiastas y seguros de sí mismos. Así fue como surgió la idea de plasmar sus dibujos en soportes divertidos, útiles y de diseño. Empezamos haciendo los primeros productos para nosotras y, al ver el sorprendente efecto que causaba en los niños y su entorno, decidimos crear un proyecto empresarial», relatan.

broc-2-ok

«Lo que realmente nos gustaría que vieras —me comentan— es la cara de los niños cuando ven sus dibujos plasmados. Esto es, con mucho, lo más gratificante de nuestro negocio». «Son una mezcla de sorpresa, incredulidad y, sobre todo, de orgullo», describen. «El hecho de que el dibujo y el autor sean los claros protagonistas de nuestros productos supone un claro reconocimiento al niño y a su creatividad y, de forma indirecta, una mejora de la confianza y seguridad del niño en sí mismo. En nuestra opinión, estos elementos son fundamentales para el desarrollo del niño».

broc10

Definitivamente, una manera divertida de promover la vena artística y la autoestima de tu hijo… Si, esto es también lo que a mí me gusta de este negocio.

broc-cachonda

Pd: Si este año quieres llegar al 14 de febrero con un regalo «comme il faut»,  MrBroc.com recibe dibujos hasta el 30 de enero.

Fotos del «crack»: Angel García Photographer ;) / Y ropa para la sesión: Spantapajaros

broc12

 

 

Compartir

ABC.es

El Blog de Mamá Catalota © DIARIO ABC, S.L. 2014

Carlota Fominaya

Mamá de dos bebés, Catalota daría su reino (y un poco más si se lo piden) por dormir una noche entera. Menos mal que para este blog tiene la inspiración en casa. ¡Bienvenidos a este blog de Familia!
Etiquetas
enero 2014
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter