Yoga en familia

Yoga en familia

Publicado por el ene 9, 2014

Compartir

Os quería hablar de un plan que hice hace poco y que recomiendo a todas las mamis con bebés y con el cuerpo como un ocho, como es mi caso: Sesión de yoga con la enana jugando a mis pies. ¿Un poquito de ocio y maternidad juntas? No pude resistirme.

A mí me costó encontrar el chándal, cuadrar la siesta y el puré de frutas, «colocar» al hermanito, y hasta la sillita en el coche… pero una vez que lo logré, fue un diez de tarde, sin duda. para repetir.

La propuesta partía de Baby’n'Joy, una empresa especializada en planes para que los niños disfruten del juego que más les gusta: tiempo con sus padres. Los cofres regalos de la marca, pensados para bebés y niños de 0 a 10 años, ofrecen la posibilidad de escoger la experiencia que más te atraiga para realizar en familia.

Taller de galletas padres e hijos_Lola's Cake_Actividades divertidas para niños y niñas de 3 años_Barcelona

Grupo de niños tocando instrumentos musicalesClase de música, taller de teatro, de galletas, actividades para ejercitar la psicomotricidad o de estímulo sensorial… casi casi lo que se os ocurra. Yo elegí el yoga, porque era el que me permitía llevar al bebé (entonces de ocho meses), y me parecía perfecto y absolutamente necesario para mi (mal) estado físico en general.

Las dos lo disfrutamos muchísimo. La niña no paró de jugar con los «amigos bebés» de las esterillas más próximas. Y la mamá… qué decir de la mamá, que se estiraba a placer guiada por la experta monitora de City Yoga Madrid, el centro donde era la cita.

Durante la clase trabajamos la respiración, el suelo pélvico, hicimos gimnasia abdominal, relajación… Toda la parte física está enfocada a las necesidades que surgen durante el postparto, que en mi caso son tantas que no cabrían en este post.

Si eres constante, los beneficios de este tipo de ejercicio son muchísimos: ayuda a que las mamás nos recuperemos antes, mejora nuestra flexibilidad, la musculatura… y lo mejor para mí: haces deporte mientras compartes tiempo con tu pequeñ@, ¿se puede pedir más?

Coleccion Baby'n'Joy 1

 

Información puntos de venta: www.babynjoy.es

Compartir

ABC.es

El Blog de Mamá Catalota © DIARIO ABC, S.L. 2014

Carlota Fominaya

Mamá de dos bebés, Catalota daría su reino (y un poco más si se lo piden) por dormir una noche entera. Menos mal que para este blog tiene la inspiración en casa. ¡Bienvenidos a este blog de Familia!
Etiquetas
enero 2014
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter