Mamá Catalota cuenta

Mamá Catalota cuenta

Publicado por el dic 13, 2013

Compartir

Catalota pero… ¿por qué Catalota, se preguntarán ustedes? Porque así es como la llama su cuñado Martin, danés, después de cuatro años en España. Cada día hablaba peor español, el hombre… pero acertó con el mote.

Catalota casó por la Iglesia con un bilbaino, muy disgustado porque sus dos hijos no nacieron en su tierra. Pero… ¿los de Bilbao no nacen donde quieren? Pues eso.

Catalota tiene una hermana llamada Cecilia, que ahora vive en Dinamarca con su familia, y que le cuenta historias sobre conciliación y crianza en el país de la sirenita que a ella le hacen pensar que es verdad que existe «otro mundo».

Catalota es… desordenada ordenada, soñadora, sensible, reflexiva, muy pero que muy familiar, y disfrutona de la vida. Pero… ¿qué dicen los que le rodean de ella?

Catalota «no es ni “cool”, ni “it”, ni “guay”. Pero tiene un toque diferente que seguro que se nota en su blog», María, marketing.

Catalota es «capaz de perder las llaves de su coche y de estar entrando por el maletero durante una temporada. También es la mejor de las amigas». Carla, reportera, y a su vez mejor de las amigas, claro.

Catalota… «necesita, sobre todas las cosas, dormir, y dejarse de cortar el pelo ella misma con las primeras tijeras que encuentra. Ella es… como diría… capaz de hacer a la vez las cosas más cotidianas y extraordinarias. Esa es mi amiga». Sara López, responsable de marketing.

Catalota es… «capaz de resolver un trauma infantil montando una empresa de zuecos on line. Y de hacer que toda la familia, sus amigos y muchos conocidos y desconocidos tengan que llevar zuecos por lo menos hasta 2018. Verídico. También tiene un don para detectar a su alrededor todo lo que es nuevo y preguntar por ello. ¿Eso es ser periodista?». Cecilia, hermana.

blog2

Catalota es muy fan de (en desorden) la sección de ABC Familia, el queso en todas y cada una de sus variantes, hacer recortables con Juan, el chorizo picante + pan, La Rioja y el Rioja, los vinilos, comerme cruda a Carlotita, pintar a todas horas y en cualquier parte, reirme (mucho) con el de Bilbao, coleccionar libros de cocina (y libros en general), para desesperación del de Bilbao, el café solo + periódico en el bar de Katy, instagram (mamacatalota), Twitter y hasta de Hootsuite, y comer bien acompañada Chez Marcelino. Ya lo entenderán ustedes.

Catalota es periodista, y en este blog va a escribir sobre las cosas que le ocurren, de las cosas interesantes que por alguna razón se quedan fuera de los miles de reportajes y entrevistas que hace en la sección de Familia, y de los planes con niños que le gustan, o de las cosas chulas que vea… Ya lo vamos viendo ;)

Bienvenidos a mi blog… que es el último en llegar a la Familia .

 

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

El Blog de Mamá Catalota © DIARIO ABC, S.L. 2013

Carlota Fominaya

Mamá de dos bebés, Catalota daría su reino (y un poco más si se lo piden) por dormir una noche entera. Menos mal que para este blog tiene la inspiración en casa. ¡Bienvenidos a este blog de Familia!
Etiquetas
diciembre 2013
L M X J V S D
    ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter