Trujillo, ex ministra indignada

Publicado por el Oct 15, 2011

Compartir

No estaba en la manifestación del 15-0, que se sepa. O igual sí ha ido, porque se declara “indignada”, "muy indignada", y desde luego no se muerde la lengua. María Antonia Trujillo, ex ministra de Zapatero, es una de las políticas del PSOE que cuando no les gusta algo dentro de su partido, lo dicen públicamente. Hoy lo ha hecho en Twitter, y la ha liado. Trujillo se ha convertido en “tendencia” del momento dentro de esa red social. Al borde del colapso, vamos.

He traído aquí algunos de sus comentarios en Twitter, porque no todos los días puede verse, en vivo y en directo, a un ex ministro indignado poniendo el dedo en la llaga de su propio partido.

Aquí van:

–Buenos días. Escuchando que lo que no se ha hecho en 8 años se lleva al programa electoral: dación en pago q ya existe, canon digital, etc

–¿Por qué en lugar de obligar a las empresas a tener más mujeres en Consejos, el PSOE no tiene una candidata a l Presidencia del Gobierno?

–¿Por qué en lugar de obligar a las empresas a tener más mujeres en Consejos, el PSOE no tiene 1 Secretaria Gral como PP?

–¿Por qué en lugar de obligar a las empresas a tener más mujeres en sus Consejos, el PSOE no tiene o tenido Presidentas de CCAA?

–¿Por qué en lugar de obligar a las empresas a tener más mujeres en sus Consejos, el PSOE no tiene secretarias generales en los territorios?

–En fin, ¿Por qué en lugar de obligar a las empresas a tener más mujeres n sus Consejos, el PSOE no tiene dentro mujer n puestos relevantes?

–Tb tuvimos una mujer presidenta autonómica … En el paleosocialismo

–Pienso que estamos viviendo los últimos estertores del paleosocialismo

–Sí, sólo es cuestión de tener voluntad. Me da envidia el PP. Cuántas mujeres Presidentas, por ejemplo! Nosotros a legislar …

–Agrego: ¿Por qué el PSOE laminó a la primera mujer que quiso presentarse como candidata a presidente del Gobierno?

–Yo no soy partidaria de cuotas, pero mucho menos de obligar a otros a hacer lo q tú no haces

–Ah, por cierto. Escribo tuits como mujer. Soy socialista, pero no soy feminista

–Sí, se ha perdido casi todo. Pero los partidos están para ganar elecciones. Quien pierde … Puerta!

–Ya estamos jodiendo. Yo digo lo que pienso. O no se puede? A ver si pensais que indignados hay sólo fuera

–Defiendo a las mujeres en vivo y en directo y no a través de Fundaciones

–He criticado 1 ley para el 40% en los Consejos cdo las mujeres no están en primera línea de mi partido.

–No creo en cuotas Dudo de la constitucionalidad de la discriminación positiva. Hasta USA se ha dado cuenta. Nosotros 20 años después

————-

Se estará de acuerdo o no con lo que dice María Antonia Trujillo, pero siempre es positivo que desde dentro de los partidos se combata el pensamiento único y se rompa esa disciplina de hierro que los convierte en formaciones militares y alejadas de todo debate interno ideológico. ¡Más oxígeno en los partidos! ¡Bien por Trujillo!

En Twitter: @Marianocalleja

 

Compartir

Siguiente

ABC.es

Blog El Escritorio © DIARIO ABC, S.L. 2011

Este Blog tiene su origen en la mismísima M-30 del Congreso de los Diputados, como se conoce el pasillo de circunvalación del Hemiciclo. Desde ahí surgieron las primeras contracrónicas parlamentarias... Más sobre «Blog El Escritorio»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031