ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

La niña de 6 años

Ludmila Vinogradoff el

Hasta ahora los niños venezolanos se habían mantenido al margen de la diatriba política. Pero desde que se impuso la revolución chavista con la influencia cubana, los peques son objeto de adoctrinamiento y manipulación ideológica.

En las redes sociales hemos visto a una niña de doce años con acento cubano, alabando a Hugo Chávez como si fuera un dios por haberle regalado una computadora, la “canaimita”, que hay que aclarar que es un obsequio escolar comprado con el dinero de todos los venezolanos y no del difunto presidente.

Ahora sale otro vídeo pero en contra del gobierno chavista. Se trata de una grabación de apenas 40 segundos que encendió nuevamente las redes sociales. Y es que se observa a una pequeña niña de apenas 6 años manifestando un gran malestar por la situación del país y en especial por la ineficiencia de Nicolás Maduro. “Nos está dejando sin comida, sin leche para los niños, y también arroz, carne, pollo” dice la pequeña.

El video ha generado gran polémica pues ha sido criticado que niños de tan corta edad se involucren en temas políticos, probablemente por influencia de sus padres.

La niña manifiesta su rechazo contundente a Nicolás Maduro, probablemente algo que ha escuchado de sus padres o familiares cercanos: “Que se vaya de nuestra tierra” dice, para finalizar el vídeo.

políticaSociedad

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes