ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

La fraudulenta constituyente de Maduro

Ludmila Vinogradoff el

El régimen de Nicolás Maduro se ha montado un fraude gigantesco sin precedentes en Venezuela para asegurarse la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente cubana (ANC) con el 90% de votos del electorado que los propios Sadam Hussein, Bashar Al Asad,  Erdogán y los hermanos Castro quedarán  como niños de pecho al lado del mandatario venezolano.

Carnet de Maduro

Maduro ha cometido una larga lista de delitos electorales y violación de la constitución para perpetuarse en el poder con un mínimo de votos en las urnas. Desde la primera violación como saltarse el referéndum previo para no consultar al pueblo si aprueba o no la ANC.

serial y código del carnet

Luego modificar el padrón electoral de 19 millones de votantes por territorio y sectores. Poner centros electorales móviles distintos a los colegios electorales, eliminar la tinta indeleble, amenazar con despedir a los empleados públicos si no votan y una oscura y dudosa selección de los 545 miembros de la asamblea constituyente.

La lista es larga de los delitos electorales. Pero lo que ha llamado la atención es el descaro con que han montado el sistema de votación electrónica con el “carnet de la patriaâ€,  en cuyo reverso hay seriales y claves con la que un elector multiplica su voto por dos, tres y hasta siete votos al instante.

En las redes han salido los testimonios de personas que tienen el carnet de la patria.

Aquí transcribimos el descubrimiento de una ciudadana preocupada:

“Revisé el carnet de la patria de una persona allegada a mí y tomé tanto el *serial* como el *código* que aparecen en la parte posterior del mismo y los verifique en el CNE. Imaginen cual sería mi sorpresa al darme cuenta que efectivamente dichos números corresponden a otros votantes.
En este caso el *serial corresponde a un ciudadano en la ciudad de Maracaibo y el código a una ciudadana (fallecida) en Santa Rita, ambos en el Estado Zulia*. No hay que ser muy conocedor de la materia informática para saber que el número de cédula del portador del carnet de la patria puede estar concatenado al serial y código ubicado en la parte posterior del mismo. Es decir, que al colocar el número de cédula y huella dactilar estarían apareciendo 3 votos por una sola una persona, pero identificada con 3 nombres y cédulas diferentes.”

A través de un video difundido en redes sociales, otro tuitero explica la supuesta trampa que habría orquestado el Gobierno con la emisión del carnet de la patria.

“Uno mete un serial de un carnet y aparecen dos personas más. El mismo carnet tiene dos códigos que están registrados como doble votantes en el Consejo Nacional Electoral. O sea,  que si el dueño del carnet vota, aparecen automáticamente dos votantesâ€, explica con el carnet en mano y haciendo las pruebas en la página del CNE.

Con este carnet de la patria el régimen de Maduro controla a por lo menos 14 millones de personas que han sido censadas. El control no sólo permite saber en tiempo real si han votado o no pero también vigilarlas, conocer sus necesidades y su domicilio y su inclinación política.

¿Cuántos votarán el domingo?. Seguramente millones de electores fantasmas en el sistema electrónico que contrastará con su ausencia física en las urnas.

 

política

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes