La primera dama del corazón

Publicado por el feb 24, 2016

Compartir

Diana D’Agostino, esposa del presidente del parlamento venezolano Henry Ramos Allup, ha protagonizado una agria polémica con el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien le ha criticado por aparecer en “OK”, una revista de corazón, que le ha dedicado la portada y una entre

Diana D'Agostino

Diana D’Agostino

vista exclusiva recientemente.
La bella mujer de Ramos Allup, con quien lleva 33 años de casada y tiene 3 hijos varones, no se ha dejado intimidar por las críticas del alcalde chavista y mucho menos por su influencia como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Diana y Henry Ramos Allup

Diana y Henry Ramos Allup

Lo que le parece extraño es que el alcalde chavista pierda su tiempo en leer revistas de farándulas. Así lo comentó Diana a ABC: “por eso está Caracas como está, sucia, llena de basura, huecos e inseguridad porque el alcalde de Libertador en vez de cumplir sus funciones como primera autoridad municipal, se dedica a leer revistas de mujeres”.

También señaló que “cada día recrudece la crisis humanitaria en materia de medicamentos. Los niños y las personas de la tercera edad, son los más perjudicados. Ya vemos muertos por virus de zica, los niños con cáncer padeciendo crisis terrible ya que no hay reactivos para quimioterapias”.

Diana D'Agostino

Diana D’Agostino

A Diana también le preocupa la declaración de la Sociedad Venezolana de Mastología, al alertar sobre aumento de índices de mortalidad de cáncer de mama porque los equipos no están funcionando por la falta de repuestos e insumos. En otras palabras, “Venezuela atraviesa su peor momento político, social, económico, educativo y cultural bajo la mirada indiferente de este régimen cuyo único interés es mantenerse en el poder sin importarle el sufrimiento del pueblo venezolano”.

Diana D'Agostino en su despacho

Diana D’Agostino en su despacho

Diana es defensora del sector cultural, artístico e histórico. Le ha puesto glamour a su cargo de primera dama del parlamento al abrir las puertas del Congreso a los niños y estudiantes pero el gremio de artistas y cantantes prefiere verla como la “primera dama de corazón”.

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2016

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Adsense