ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

La más joven del parlamento

Ludmila Vinogradoff el

Los venezolanos tienen una líder emergente que va a dar mucho de que hablar. Se trata de Marialbert Barrios, que con sus 25 años es la diputada más joven de la Asamblea Nacional. Ya la comparan con la líder guatemalteca Gloria Alvarez por su elocuencia y soltura con que maneja el discurso político.

La caraqueña Barrios ha deslumbrado a los propios y extraños. Siendo candidata por la opositora Unidad Democrática (MUD) ganó la diputación de la Circunscripción Nº 1 de Caracas con 154.876 votos que representan el 27,29% de la votación el pasado 6 de diciembre.

Pero no solamente triunfó con su propio esfuerzo en los comicios legislativos sino en la principal plaza del país que estaba siendo disputada nada menos que por los chavistas como el ex ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y el ex alcalde Freddy Bernal, que deben estar rabiando de frustración por haber perdido ante una jovencita desconocida.

Marialbert Barrios es licenciada en Estudios Internacionales egresada de la Universidad Central de Venezuela. A través de ABC, quiso enviar un mensaje a la juventud:

“Soy fiel creyente que nosotros, los jóvenes, somos el futuro del país , en nuestras manos está la responsabilidad de salir de esta crisis a través de la reconciliación nacional, la participación ciudadana y el espíritu de resolución pacífica de controversias. Creo igualmente,  tenemos como desafío el rescate de los valores en la sociedad y con ellos el de las instituciones.  Somos el futuro y la esperanza debe ser nuestra bandera”.

política

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes