Las colas ocultas

Publicado por el Feb 4, 2015

Compartir

La verdadera guerra que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro contra las colas es desapareciéndolas de la faz de la tierra como si fuera a barrer el polvo por debajo de la alfombra. Otra manera de combatir la fila de consumidores es encarcelando a los gerentes y empresarios de los supermercados y farmacias (caso Farmatodo), y de paso decomisando a la fuerza sus productos para venderlos en los establecimientos públicos como Bicentenario, Mercal y Pdval. Insólita justicia social que practica el régimen chavista. No distribuye la riqueza que no produce, sino que la despoja y se la entrega a sus clientes como si fuera de ellos, como es el caso de la cadena de supermercados “Dia a Día”.

Las colas en la superficie del Bicentenario en Plaza Venezuela

Las colas en la superficie del Bicentenario en Plaza Venezuela

Para disimular que en Caracas ya no hay colas en los supermercados estatales Bicentenario al gobierno se le ha ocurrido una idea genial. La sucursal de Bicentenario en la Plaza Venezuela habilitó en su estacionamiento o parking el espacio con sillas para que los clientes hagan colas de manera cómoda y no bajo el sol inclemente de la calle como una manera de ocultar la fila “subversiva” a la vista de todo el mundo.

La misma cola oculta en el sótano del estacionamiento

La misma cola oculta en el sótano del estacionamiento

Ahora siguen en el sótano

Ahora siguen en el sótano

 

 

Tapando el sol en el sótano

Tapando el sol en el sótano

 

 

 

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2015

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
febrero 2015
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Adsense