ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Un mitin chavista vacío

Ludmila Vinogradoff el

La manifestación anti imperialista  que convocó en la céntrica avenida Bolívar de Caracas, ayer lunes, el presidente Nicolás Maduro estuvo vacía de activistas a pesar de los cientos de autobuses que contrataron para traer a los funcionarios públicos desde el interior.

En realidad los funcionarios si viajaron a la capital venezolana pero prefirieron ir de compras a las tiendas para abastecerse de papel higiénico y pañales y comer en el MacDonalds en lugar de asistir al mitin de Maduro. Muy pocos militantes se creyeron el cuento del “bloqueo” económico norteamericano contra el pueblo venezolano, como lo aseguró Maduro, sino más bien las sanciones de la suspensión del visado y la congelación de activos y propiedades de los 56 altos cargos que han violado los derechos humanos durante las últimas protestas.

Si los EEUU van a imponer en un futuro un “bloqueo económico” a Venezuela, según Maduro, los venezolanos ya viven ese bloqueo, mejor dicho, la escasez de productos y medicinas desde hace un par de años.

Y los testimonios y las imágenes de la Bolívar hablan por si solos, pusieron a prueba del poco interés que despierta la convocatoria de Maduro.

Chavistas comprando papel higiénico
Marcha antiimperialista
La av Bolívar vacía
política

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes