Maduro pierde el control

Publicado por el Nov 18, 2014

Compartir

Los militantes chavistas le han perdido el respeto a Nicolás Maduro. En medio de una asamblea se levantaron y se retiraron del teatro, lo que provocó la ira del mandatarioa, quien olvidándose de las cámaras y de la transmisión televisada perdió a su vez los estribos. Estuvo a punto de golpear con su puño el podio de la tribuna.

Y es que un grupo de trabajadores socialistas con banderas blancas decidió abandonar el acto mientras Maduro daba su discurso en el “Primer Congreso de la Clase Obrera“. Ni siquiera se interesaron en el regalo que el mandatario les ofreció crear el Banco Bicentenario de la Clase Obrera que funcionará de manera digital “online”. Los obreros no usan tarjetas electrónicas ni chequeras, sólo en efectivo. Y están enterados de que la popularidad del Presidente cae en picado.

“Ahí donde están esas banderas blancas, la MUD”, comenzó a perder el control Nicolás, regañando a los obreros.

¿Ustedes van a exigirme que le eche bolas todos los días mientras ustedes se marchan de una asamblea?, vociferó el jefe de la “revolución” chavista.

El portal La Patilla grabó el incidente y lo divulgó en su red.

 

 

 

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2014

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
noviembre 2014
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Adsense