Maduro echa a un alcalde opositor

Publicado por el May 22, 2014

Compartir

El opositor David Smolansky, alcalde de El Hatillo, uno de los cinco municipios que integran la Gran Caracas, sacó de sus casillas al presidente Nicolás Maduro en su propia cara y en su misma casa de Miraflores, cuando este lunes le reclamó por la liberación los estudiantes detenidos y los presos políticos.

Ofendido por la mención inesperada,  Maduro reaccionó enfurecido echando al joven alcalde del palacio de Miraflores pero lo que más le importaba era que le reconociera como presidente de la república bolivariana, haciendo ver que no le preocupaba en absoluto la suerte de los estudiantes y presos políticos sino su categoría de mandamás de turno.

El tema de la reunión era la política de seguridad sobre lo cual Smolansky detalló lo que se estaba haciendo en su municipio y al final aprovechó para hablar de las protestas y los detenidos, lo que ofuscó a Maduro, aclarando: “no vinculen una cosa con otra, aprendamos a respetar los temas de debate, usted viene a sacar una bandera partidista”.

Pero David Smolansky no se quedó callado. Le espetó: “la respuesta de Maduro fue visceral, de un hombre inseguro y que se siente ilegítimo“, pensando que de mejores sitios lo han echado.

 

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2014

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
mayo 2014
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Adsense