Quien invade a quien

Publicado por el May 15, 2012

Compartir

 

Desde que el presidente Hugo Chávez secundó a los invasores u “okupas” de tierras y viviendas, en el mismo momento en que tomó posesión del cargo hace 13 años, y ordenó a las autoridades que no los tocaran “ni con el pétalo de una rosa”,  la propiedad privada se ha ido debilitando al punto que muy poca gente quiere invertir en Venezuela por el temor de perder su inmueble.

Protestas contra los "invasores"

 

Y los que han perdido su propiedad, que pasan de miles, todavía no creen lo que les ha pasado y piensan que han vivido una pesadilla. El despojo de su inmueble les ha cambiado la vida. Unos han tenido que emigrar y otros esperan que vuelva la justicia al país.

 

La modalidad que utilizan las mafias de  “invasores” es tomar por asalto la finca o vivienda cuando sus propietarios se encuentran fuera. Pero si se encuentran dentro entonces se hacen acompañar de los uniformados armados para ocupar el predio y desalojar a sus dueños.

 

Pero ahora ha surgido una nueva forma de invadir bajo el pretexto de que el imperio de los EEUU va a invadir a Venezuela, según lo que pregona Chávez a los cuatro vientos:  Washington tendría planes para desestabilizar el país, repitiendo el mismo argumento que han usado los Castro en los últimos 50 años.

 

Y aquí traemos un testimonio de lo que  vivió un vecino de la zona residencial de Vargas, el litoral de Caracas, que podría ser la supuesta “punta de playa” para el desembarco de los marines norteamericanos, un tema candente para que lo desarrollen los cineastas revolucionarios.

 

“Señores:

 

Propietarios y Co-propietarios de Res. Mar Caribe.

 

Esta misma tarde a las 4:05 exactamente, llego a la Residencia un Comando de la Guardia Nacional para inspeccionar el Sotano del edificio,

 

tomaron fotos, hicieron un video de 360°, hicieron algunas anotaciones, cuando solicitamos explicaciones de este acto la persona a cargo mostró su identificación

 

siendo así el Teniente Eliseo José Torres Leguado. C.I. V.17.646.839.

 

Este Teniente comentó textualmente: “Estamos en la busqueda de sótanos cerrados para ser utilizados estratégicamente en caso de un posible bombardeo, invasión o conflictos …”

 

Cuando vieron el área dijeron que no era lo que estamos buscando pero que igualmente entregaran los informes a la Comandancia, luego solicitó permiso para tomar fotos hacia el edifico del Club Playa Azul ya que les pareció ideal para el proyecto que por órdenes le exigen encontrar.

 

Además de esto preguntaron cuantos aptos hay desocupados?. A lo que se respondió que Todos los aptos están habitados …

 

No poseemos información adicional más que antes de venir acá, venían de Res. Longa Vista luego a Res. Farallon Centinela y al salir de allí comentaron que el lugar era propio de acuerdo a los requerimientos de búsqueda.

 

Señores la intención de este correo es para notificar la situación tal como está pasando, si alguno sabe o cree saber acerca de lo sucedido muy bien pudieran compartirlo.

 

Buenas Tardes,

 

P.D- La persona que recibió a los uniformados de las Fuerzas Armadas fue Juan Carlos Bastardo apto. 51. Junta de Condominio Res. Mar Caribe.”

 

 

 

 


Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2012

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
mayo 2012
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Adsense