Túneles bélicos en la isla de Margarita

Publicado por el mar 9, 2012

Compartir

Gran parte de las actividades y planes de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB)  y del gobierno  venezolano se han vuelto  secretas  y subterráneas desde que se han declarado socialistas y revolucionarias.

Entrenamiento de los lanzacohetes

Tras 13 años en el poder,  con la intención de continuar por 6 años más, si es reelecto el presidente Hugo Chávez en octubre próximo, las maniobras militares no cesan de asombrar. La página web http://impactocna.com/2012/02/09/tuneles-y-depositos-de-armas-en-la-isla-de-margarita-fotos/

denunció la construcción de túneles y almacenes subterráneos de armas rusas, como si estuvieran repitiendo   los escenarios de Vietnam en la isla caribeña.

 

Margarita sub

Las imágenes  aportadas a las redes sociales por un soldado venezolano, seguramente arrepentido de formar parte de una locura bélica y no de un set de filmación, dan cuenta de los planes militares logísticos de la milicia bolivariana que sólo caben en una mente delirante y paranoica.

La isla de Margarita está hecha para el disfrute y el veraneo. Sus blancas playas se prestan para el amor, la vida y el romance. Muy lejos de la muerte y la destrucción  que propaga la paranoia militar.

Resumimos el texto de la página “ImpactoCNA.- Especial.-Desde hace algún tiempo atrás, se ha venido insistiendo y especulando sobre movimientos muy extraños de grupos élites de las Fuerzas Armadas Bolivarianas junto con elementos paramilitares y terroristas vinculados al Hezbolláh, merodeando en algunas zonas despobladas del estado Nueva Esparta (Venezuela).”

“De acuerdo a la fuente, los grupos armados en cuestión estarían preparándose para enfrentar  una hipotética invasión de los Estados Unidos de América, aunque cobra mayor fuerza que los preparativos militares estarían dirigidos a exterminar a los llamados “enemigos internos”  del régimen. Es decir a la oposición venezolana”, dice la web.

“Hemos tenido acceso a una serie de fotografías en las cuales se muestran: Personal de las FAN en actividades de entrenamiento teórico en el manejo de lanza cohetes del tipo confiscado a las FARC; militares en plena faena construyendo los túneles, que emulan a los encontrados a grupos terroristas del medio oriente; militares afinando detalles en equipos de telecomunicaciones, y algunos escondrijos con rifles de asalto”.

“Según nos han informado, en el Estado Nueva Esparta ya existen varios túneles ubicados en distintos puntos estratégicos de la Isla de Margarita, incluyendo zonas aledañas a su capital la Asunción. Estos depósitos subterráneos serían para esconder miles de rifles del tipo Kalashnikov, lanza granadas y lanza cohetes del tipo AT4, además de otra serie de armamentos y pertrechos militares. La sofisticada red de túneles que se están construyendo en el Estado Nueva Esparta son prototipos, de los muchos que se están montando en diversas partes del país”

Es importante destacar que es posible, mediante el uso de las fotografías, ubicar los campamentos y túneles, así como identificar a algunos de los personajes encargados de toda la logística militar en la construcción de las redes de túneles, así como de las provisiones de armamentos y pertrechos militares.

Las denuncias sobre las actividades criminales que desarrollan los grupos paramilitares en la Isla de Margarita, fueron previas a la llegada al país de 100 mil rifles del tipo kalashnikov. Se ha conjeturado que gran parte de estos armamentos reposan en estos túneles y madrigueras que estamos denunciando.

Las Fuerzas Armadas Nacionales tienen responsabilidad legal y constitucional sobre las armas de la República y la seguridad nacional. En consecuencia, si no son parte como institución de estas actividades criminales que se están urdiendo en contra de la población civil,  tienen el deber de intervenir los campos y túneles en cuestión e impedir que estas armas continúen en manos “no oficiosas”, es decir, en poder del hampa común que se ha nucleado en torno al chavismo y a su partido de gobierno”.

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2012

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
marzo 2012
L M X J V S D
« feb   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Adsense