Las muletas presidenciales

Publicado por el may 23, 2011

Compartir

Chávez en el balcón de MIraflores

Hay una “hierba mágica” que ha puesto a caminar, aunque sea con muletas, al presidente Hugo Chávez después de haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda hace dos semanas.

Se la envió su par boliviano Evo Morales, que sabe bastante de remedios caseros pues hace unos meses también se lesionó su pierna jugando fútbol. “Gracias a Evo que me mandó la chilca, la hierba mágica. Me la he estando aplicando en cataplasma”, dijo.

Al parecer la hierba ha sido efectiva. Ya no será necesario operarle la rodilla por la pérdida del líquido sinovial, dijo en su programa “Aló presidente” de los domingos, no obstante haber roto el reposo que le han prescrito los médicos.

Así, un Chávez sonriente pero caminando en muletas se asoma al balcón del palacio de Miraflores para demostrar que sigue vivito y coleando, y agradecer las atenciones del personal médico cubano y venezolano.

“Voy recuperándome de la rodilla, queda muy poca inflamación, sin embargo, el dolor sigue allí. No ha sido fácil para mí que soy inquieto. Todavía no estoy en condición de salir a la calle, a las batallas intensas a las que nos hemos acostumbrados en estos doce años”, añadió.

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2011

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Adsense