Hip-hop de un presidente desconcertado por Fidel

Publicado por el sep 10, 2010

Compartir

El presidente Chávez debe estar desconcertado. Tan bueno para hablar horas y horas en cadena de radio y televisión (63 horas en 15 días de campaña) y no ha dicho ni pío sobre las últimas declaraciones de su asesor Fidel Castro.

El octogenario barbudo tampoco ha dicho qué mosca le picó para afirmar ahora después de 50 años que “el modelo cubano no nos sirve ni a nosotros mismos”. Todo un bombazo, que ha dejado sin habla a más de uno.

El mandatario venezolano debe haberle pedido explicaciones, de cómo es eso que el modelo ya no les sirve ni a ellos mismo si él intenta aplicarlo a Venezuela congra la voluntad de la mayoría.

El desconcierto todavía no ha sido aclarado porque Fidel ahora se desmiente a sí mismo, acusando al periodista de haberlo malinterpretado y que la culpa de todo el embrollo es el capitalismo.

?Habrá convencido a alguien?. Tal vez a nadie, porque su delfin venezolano prefiere bailar el hip-hop para pasar el mal rato mientras espera que la gente olvide para volver a la carga con su socialismo-comunismo caduco.

http://www.dailymotion.com/video/xerum2_chavez-petare_news?start=11#from=embed

Una banda de “raperos” lo estaba esperando hoy en la caraqueña redoma de Petare. Chávez bailó al son del hip-hop. Luego repartió tierras urbanas a los concejos comunales, pero estos títulos sólo dan derecho a la tenencia y al usufructo. En el comunismo no hay propiedad privada sino colectiva, comunal y  social en definitiva pública, es decir, de todos y de nadie en particular.

De ahí que las últimas declaraciones de Fidel torpedean los planes de Chávez y lo dejan sin argumento ni asidero.

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
septiembre 2010
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Adsense