Confesiones de un ex ministro

Publicado por el jun 24, 2010

Compartir

Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz, ex ministro de Educación, coordinador nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV,  jefe del comando de campaña después del presidente de la República Bolivariana, ha confesado lo inconfesable.

A rajatabla y de manera burlona, el dirigente chavista ha reconocido que le han quitado el presupuesto al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por  ser opositor, y quien sabe si también por venganza y envidia  porque Istúriz perdió la postulación a ese cargo hace año y medio en los comicios municipales.

Su confesión tuvo lugar durante una reunión a puertas cerradas con el comando de campaña del PSUV, que prepara sus baterías para competir en las legislativas del 26 de septiembre.

La página web de “Noticiero Digital” publicó la información y el vídeo de YouTube en el que el ex ministro se confiesa y explica cómo el gobierno le quita los recursos al opositor Ledezma.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=521273

Se trata del “subsidio a la capitalidad”. Es, según Aristóbulo, un subsidio que recibe el Gobierno del Distrito Capital por el uso de las instalaciones que hacen aquellos que van a hacer diligencias en los ministerios y organismos públicos ubicados en Caracas.

Ese subsidio, por supuesto, se le resta a los recursos que recibe Ledezma. Así de simple.

Es tan obvio el esquema que el propio Aristóbulo dice inmediatamente despúes, refiriéndose a Ledezma: “Igualmente el tipo se arrecha y con toda razón (…) jajaja, ójala no haya ningún escuálido aquí grabándome escondido porque me (ininteligible) Antonio cada vez que hablo (…) Por eso le digo a los compatriotas, vean siempre quién tienen sentado al lado.”

El caso es que lo grabaron y está colgado en YouTube. Constaten con sus propios ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=WTxyRNafrPc&feature=player_embedded

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Adsense