Ni un pelo de tonto

Publicado por el Jun 15, 2010

Compartir

¡Ni un pelo de tonto¡ reza  la consigna publicitaria del Banco Federal, intervenido hoy a puertas cerradas por el gobierno.

Sus 284.000 clientes repiten sin cesar la consigna, que puso de moda a los calvos en Venezuela. Incluso los que tenían poco pelo se lo afeitaban completo para tener reluciente la cabeza rapada.

Nelson Mezerhane

Todos los clientes del Federal que fueron hoy a las ventanillas a reclamar sus depósitos bloqueados  y que salieron con las manos vacías, no se contenían para descargar su furia ante las cámaras.

Todos coinciden en calificar la medida de política. Todos declaran que es “un pase de factura”, “eso se venía venir porque quieren cerrar a Globovisión”. Todos señalan: “si el Presidente tiene algo personal contra Mezherane y el canal que no la pague con los clientes del banco porque somos nosotros los que sufrimos”.

El dueño del Federal, Nelson Mezherane, también es accionista  de la cadena informativa Globovisión, cuyo accionista principal Guillermo Zuloaga y su hijo, tienen orden de captura y detención.

Por no tener ni un pelo de tonto, Mezherane salió del país antes de ejecutarse la intervención de su banco. Ya el año pasado estuvo 42 días preso por el caso del atentado al fiscal Danilo Anderson y esta vez “no voy a presentarme a los tribunales porque no hay seguridad jurídica en el país” afirma a la cadena CNN desde su refugio en Miami.

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
junio 2010
M T W T F S S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Adsense