Hospitalizado el cantante Gustavo Cerati

Publicado por el may 18, 2010

Compartir

El cantante argentino Gustavo Cerati se encuentra hospitalizado en una clínica caraqueña tras sufrir un ataque cerebro vascular parecido al “ACV” desde el sábado pasado después de concluir su concierto en el campo de la Universidad Simón Bolívar.

Los médicos venezolanos que lo están atendiendo consideran que su estado de salud es crítico, aunque su portavoz oficial, Adolfredo Sáez, desmiente la gravedad del caso.

Esta tarde ingresó al quirófano para ser intervenido. Según explicaron los médicos, que pidieron el anonimato, la operación quirúrgica es para drenar, a través de un agujero, la presión intracraneal. El artista se mantiene con respiración asistida.

En la página web del cantante se informa que había sufrido “una descompensación” por agotamiento. Los miembros de su banda no han querido declarar pero se ven visiblemente afectados en la sala de espera de la clínica.

Su concierto se realizó sin contratiempos. El artista no mostró signos de decaimiento físico. Incluso hasta bromeó con el público porque le pedía que continuara cantando después de dos horas de haberlo hecho.

Su equipo musical acepta todos mensajes y plegarias por su pronta recuperación.

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Adsense