Vargas Llosa y Preysler ya viven juntos en Nueva York

Publicado por el Oct 9, 2015

Compartir

Una vez mas la pareja formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler volvió a convertirse en el foco de atención esta vez en la gala de la Hispanic Society que premió el talento del Premio Nobel en una ceremonia en el Metropolitan donde también hubo homenaje al actual duque de Alba seguramente por la exposición que actualmente hay en Dallas con el legado de los Alba y por la que se comenta la casa ducal se habría embolsado cerca de tres millones de euros.
Pero para su disfrute Carlos Fitz James fue casi invisible frente al poderío de Preysler y Vargas Llosa que son la viva estampa de los tortolitos. Están enamorados y no piensan disimularlo. Isabel llegó radiante con su melena más corta, vestido blanco con topos negros en el escote y de la mano del escritor peruano. La pareja coincidió con otros asistentes como Silvia Gomez Cuétara, viuda de Garcia Cereceda y actual pareja del empresario y coleccionista de arte Perez Simon quien que se sepa sigue casado con su esposa. El tenor Placido Domingo también acudió a esta ceremonia que no se perdió el decorador Luis Galliussi afincado en Nueva York desde hace un tiempo ni la cantante Marta Sanchez que se pasó toda la velada intentando hacerse selfies con los famosos. A muchos hasta les sorprendió esta actitud tan fan de la artista. Aunque la idea de Preysler es compaginar su vida entre Madrid y Nueva York ahora que ya está en Manhattan se quedará una temporada junto al hombre que le ha devuelto la alegría tras unos años muy dolorosos a raíz de la enfermedad y muerte de su esposo Miguel Boyer.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2015

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930