Un broche de reina para la esposa de Luis Alfonso

Publicado por el Jun 25, 2014

Compartir

Con un ajustadísimo vestido turquesa de Rouland Mouret la llegada al besamanos de los Reyes tras la proclamación de Felipe VI en el palacio real de de la esposa de Luis Alfonso de Borbón, la venezolana Margarita Vargas, no pasó desapercibida para muchos. Muy delgada, seguramente con las famosas fajas spantex que hoy se han convertido en el mejor arma secreta de las mujeres que quieren lucir ajustadas y con la melena recogida con coleta y raya lateral, la nuera de Carmen Bordiú destacó por su altura, por su frescura en las distancias cortas y por el porte que luce. Íntima amiga de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, los Borbón acudieron este fin de semana a la boda de la hermana de Paloma, en la que ha sido una de las ceremonias más concurridas de estos días. Naty Abascal, Juan Peña, las hermanas González, Gema Ruiz, Marián Camino… una larga lista para acompañar a la hija de Victoriano Valencia y su guapísima mujer Paloma que estaban felices de ver casar a su pequeña Verónica en presencia de tantos amigos y familiares.
Pero volviendo a Margarita Vargas y su presencia en palacio lo que muchos no sabían es que para tan importante ceremonia la mujer de Luis Alfonso eligió llevar el broche que la duquesa de Franco le regaló por la pedida de mano y que fue una de las joyas que perteneció a la Reina Victoria Eugenia. Se trata de un impresionante broche de turquesas y brillantes que debió formar parte del lote de joyas heredadas por Alfonso de Borbón y que ahora luce la que habría sido su nuera. Sin duda el valor sentimental de esta pieza es muy importante y de ahí que la elección fuera clara. A la hora de ir al palacio real la mujer de Luis Alfonso llevó una joya de Reina que para algo su esposo es también bisnieto de Reyes. Con su asistencia a palacio, Luis Alfonso de Borbón también deja claro que no queda ningún malestar tras la ausencia de todos los miembros de la familia real a su boca con Margarita en la República Dominicana en el año 2004. Por aquel entonces se supo que su madre Carmen Martínez Bordiú y algunos miembros más de la familia se quedaron muy sorprendidos de que nadie fuera al enlace. Hoy la presencia de Luis Alfonso en la celebración del reinado de Felipe VI deja claro que las relaciones siguen siendo buenas a y no sólo por los lazos familiares ya que hay otros parientes que no han sido convidados

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2014

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031