ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Tablada se cansa de rumores y puntualiza

Beatriz Cortázar el

Las cosas no estan siendo faciles para Elena Tablada desde que se anunció su ruptura con David Bisbal, padre de su hija Ella. El distanciamiento de la pareja ha sido tal que no llegan ni a un acuerdo para adoptar las medidas necesarias de manutención de la pequeña y de ahí la demanda presentada por Tablada en los Juzgados para que el juez decida cómo debe estipularse el coste de la menor y el regimen de visitas. Por este motivo el abogado de Tablada ha decidido mandar un largo comunicado con el fin de aclarar las dudas y sentar las bases. “Con ocasión de las últimas noticias aparecidas en prensa con respecto a la ruptura de don David Bisbal y doña Elena Tablada, nos vemos en la obligación de hacer las siguientes puntualizaciones a fin de defender el buen nombre de nuestra clienta e intentar poner fin a las informaciones inciertas y sesgadas que están apareciendo en los medios de comunicación.
Doña Elena Tablada, durante estos seis meses de ruptura, se ha puesto en todo momento a disposición del Sr. Bisbal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso acerca de la relación paterno-filial de la hija común de ambos, lo cual ha resultado imposible.
En todo este tiempo, Doña Elena se ha mantenido en un prudente y respetuoso silencio, a fin de que ambos progenitores llegaran a un acuerdo en el que el único objeto del mismo era y es el bienestar de su hija, así como el evitar que la menor fuera objeto de alguna controversia pública.
Lamentablemente, mi cliente se ha visto forzada a instar un procedimiento judicial con objeto de defender los legítimos intereses de su hija, y sorprendentemente se ha generado una corriente de opinión en torno a la misma basada en erróneas y en algún caso desacertadas noticias que se están dando como ciertas, cuando en verdad no tienen similitud alguna con las pretensiones económicas realmente solicitadas.
Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria, y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de Euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda, tal y como se ha venido publicando en los medios, lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor. 
Entendemos por tanto, importante, desmentir esta afirmación publicada en los medios ya que es rotundamente falsa y lo único que busca es  empañar la imagen publica de mi cliente.
Por último, y siendo este un asunto estrictamente personal en el cual se tratan cuestiones relacionadas con una menor de edad que merece total y absoluta protección, rogamos un absoluto respeto hacia la difícil postura que mi cliente ha tenido que adoptar, la cual no es, ni será nunca, en beneficio propio, sino en única defensa del bienestar de la hija de común”.

famosos
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes