Rocío Carrasco volvió a “Yerbabuena”

Publicado por el Apr 9, 2011

Compartir

Retirada del mundanal ruido desde que falleció su madre y ausente hasta en los grandes homenajes que se han rendido a su figura el viernes Rocío Carrasco hizo de tripas corazón y acudió al enlace religioso de su prima Chayo Mohedano en la finca “Yerbabuena”, la misma donde contrajo matrimonio Rocío Jurado y José Ortega Cano y casi un año despues ella misma con Antonio David López. Para Rocío fue múy emotivo regresar al campo que tan feliz hiizo a la inolvidable Rocío Jurado, y donde tenía muchísimos planes de futuro antes de que un cancer acabara con esos sueños. Cosncientes de que los años pasaban y había que dar buena salida a esas instalaciones Rocío y José ya idearon lo que hoy es una realidad: explotar esa finca para bodas y banquetes o excursiones de turistas que es el plato fuerte de su oferta. El propio cuñado de la Jurado, José Antonio, me confirmó que la decoración que hay en las carpas y salones de la finca es la que
dejó ideada la propia Rocio antes de que le diagnosticaran su enfermedad. “Salvo las lámparas que las compró Ortega en Santander el resto está como lo dibujó Rocío”.
Demasiados recuerdos como para que a su hija no se le inundaran los ojos de lagrimas cada vez que miraba a una de las gigantescas fotos que hay por las paredes donde se celebroó el banquete nupcial de Chayo y Andrés Fernández, el hombre que la hizo sonreir tras una ruptura sentimental muy amarga con el padre de su primer hijo, el sevillano Antonio Tejado, y con quien hoy espera su segundo hijo.
Y es que la llegada del embarazo antes de lo previsto hizo que la pareja cambiara sus planes de boda. La idea era casarse el proximo 11de noviembre, a las once de la mañana, tal y como me explicó la propia Gloria Mohedano, tia de la novia, y responsable de todos los preparativos junto a su esposo. El matrimonio trabaja para Ortega Cano desde que decidió aprovechar la instalaciones de la finca y se ha convertido en su apoyo principal, hecho que ha levantado las iras de los hermanos del diestro que no soportan esa relación tan cercana y de ahi que la misma noche que se celebraba la boda en el plató de “DEC” hablaba Eugenio Ortega Cano para asegurar, entre otras cosas, que los Mohedano decian de Ortega que era un “borracho maricon” y pedir que si tanto queria a esa familia se cambiara de apellido. Como se ve, la polémica siempre va ligada a estas familias.
Volviendo a la boda de la buena de Chayo hay que decir que llegó en calesa junto a su padre y padrino, que lució dos vestidos, el segundo para el banquete lo firmó la sevillana Aurora Gaviño y consistio en un taje de corte imperio en plumeti y satén de seda rematado con blondas antiguas traidas expresamente de un anticuario francés. De Aurora fueron también los vestidos de Gloria Mohedano y su hija Gloria, de la hija de Ortega, Gloria Camila que es una niña de una belleza impresionante, de Maria Teresa Campos que estuvo encantada con sus amigas Marili Coll y Olivia Valere asi como las cantantes Pastora Soler y Tamara, y de la esposa del diestro Victor Puerto, Noelia Martagón, que está radiante en su sexto mes de embarazo de gemelos. También esperando bebé vi a la cantante Nuria Fergó y feliz y mucho mejor a la genial Msría Jiménez. La actriz Remedios Cervantes no podia faltar a una boda de quien considera “son como mi familia” mientras
que el grupo catalán lo protagonizaba Pepa Caballero con la viuda de Samaranch.
El morbo de la boda fue la presencia de Marlene Mourreau, ex del novio, y a quien han querido tentar con mucho dinero para que hablara de sus intimidades con el marido de Chayo. De momento Marlene me niega que vaya a hacerlo y como muestra ahi esta el beso emocionado que le dio a Andres, y tambien a Chayo, una vez salieron de la ermita convertidos en marido y mujer.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2011

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031